♡ Maratón 3/3♡
Jimin quedó muy cansado después de su fiesta de compromiso, tanto que inmediatamente tocó la cama se quedó dormido, pero un ruido en su ventana lo despertó.
Miró su celular...
12:03 de la noche...
Voltea su mirada hacía el mini balcón de su habitación y ve allí a una silueta que lo miraba directamente, un escalofrío corrió por su espina dorsal, se llenó de miedo, pensó en hacerse el dormido pero ya esta silueta lo había visto despierto, así que lentamente se levantó de su cama, agarró discretamente un bolígrafo y fue hacía la puerta del balcón y al abrirlo, iba a apuñalar a esa persona pero esta lo esquivó y lo agarró de la cintura antes de que el rubio cayera al suelo.
Sus rostros quedaron muy cerca, los nervios de Jimin cesaron al ver el hermoso rostro de Jungkook, una leve sonrisa surgió de sus labios.
- Me asustaste... - Menciona el rubio levantandose.
- Perdoname, ¿si?, no era mi intención asustarte - Dice Jungkook sonriéndole tiernamente.
- Te perdono sólo porqué eres lindo, ¿ok? - Dice el rubio para después juntar sus labios con los del más alto el cuál correspondió dichoso.
- ¿Entonces soy lindo?
- Eres precioso... - Responde el rubio acariciando el rostro del más alto.
- No tanto cómo tú lo eres, tú si eres precioso en todo el sentido de la palabra - Recalca el pelinegro acariciando suavemente el rostro del rubio y este cierra los ojos dejandose mimar.
Ambos se quedan abrazados allí mirando el hermoso cielo arriba de ellos, mismo que estaba cubierto de hermosas estrellas formando figuras preciosas y brillando entre sí y a una bellísima luna llena que iluminaba las calles de Busan.
Ambos sólo podían distinguirse por la luz de la luna pues allí no había faroles ni nada parecido.
Jungkook miro al rubio quién estaba concentrado mirando en las estrellas...
Su rostro y su cabello eran levemente iluminados por la luz de la luna, dándole un tono azulado y brillante.
Este no podía dejar de mirarlo embelesado, pues el rubio se veía precioso así.
Pero cuando el rubio cruzó su mirada con la suya...
Su corazón empezó a latir desbocado...
Su mente colapsó por completo...
Su cuerpo fue víctima de diversas corrientes electricas...
El calor subió a su cara, seguro se sonrojó...
Pues frente a él, se encontraba el universo más hermoso que jamás imagino...
Los ojos de Jimin debido a la luz lunar habían adquirido un color verde-azul súper brillante y hermoso.
Todo de Jimin le encantaba, pero sin duda su parte favorita eran sus pequeños y bellos ojos, en los que estaría dispuesto a perderse toda una vida.
Al ver esa magnífica y divina escena, se dio cuenta de algo...
Que amaba a Jimin más que a su propia vida.
- K~Kookie... ¿Te pasa algo? - Pregunto el rubio haciendo un puchero al ver cómo Jungkook no dejaba de mirarlo como perrito asustado.
- Si... si me pasa... Lo que sucede es que no puedo creer cómo puede existir alguién tan... - Dice Jungkook con la voz un poco quebrada - tan... puro y precioso cómo tú... ¿Que me has hecho Jimin?, ¿Que me has hecho para que no pueda dejar de pensar en tí las 24 horas del día y que sueñe contigo todas las malditas noches? - Recalca Jungkook con la voz más dulce que puede, mientras agarra la carita del rubio, este lo mira atento mientras hace un puchero que le derrite el corazón a Jungkook por completo - Me tienes mal Jimin, tu hermosura, tu ternura y tu bella forma de ser me tienen completamente mal... Nunca antes había sentido algo similar a lo que siento por ti... Cuando te conocí, me impresionaste, eso no lo puedo negar, pero nunca se me pasó por la cabeza que tú serías aquella persona con la que conocería el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...