El timbre sonó indicando la salida al recreo luego de un intensivo y complicado parcial sobre diseño colectivo y manufacturación. Por qué sí, en esa universidad si estudiabas diseño debía aprender los conceptos y tácticas básicas de economía y administración.
- Vaya... Por fin nos libramos de ese pez gordo... - Exclama Nam sentandose en la banca de siempre junto con Jimin y Rosé.
- Uyy si, ese parcial había sido mi causa de estres en todo este mes... - Exclama Jimin mientras echaba su cabello hacía atrás.
- Menos mal ustedes ya salieron del suyo... En cambio el mío es dentro de 3 días y no he podido repasar casi nada - Menciona Rosé en un tono preocupado.
- Tranquila Rosi, sólo debe estudiar a la par estos 3 días y verás que te ira muy bien - Dice el rubio tocando el cabello de su mejor amiga.
- Gracias Jiminie...
.
.
.
.
.POV Jungkook
- Recuerden que las bases de datos y contabilidad deben traerlas para mañana, deben ser cifras falsas pero cumplir con el proceso que hemos venido aprendiendo en estos 9 semestres... Ahora sí, que tengan un felíz resto de día.
Todos nos levantamos de nuestros asientos y salimos del gran auditorio, pensé en decirle a mi padre que me dejara hacer el balance general mensual de Lever Pink, y si creo que me deje, él sabe que yo ya sé hacerlo a la perfeccion además ya lo he hecho algunas veces en Japón con la empresa de un amigo suyo.
- Amor, ya vuelvo voy a comprar un refresco, ¿Quieres algo de la tienda?... - Me pregunto Yoongi.
- No amor gracias... - Respondí con una sonrisa, que obvio era fingida. Él se fue y yo me senté cerca a un árbol que me gustaba mucho, pase mi mano por mi cabello echándolo hacía atrás en señal de frustración.
Me afectaba de sobre manera llamar a Yoongi "amor" sabiendo que ya no sentía absolutamente nada por él...
Es la primera vez que hago esto y me siento súper mal...
Él le dió vuelta a mi mundo...
Él llegó y se me enredó todo...
Parece que alguien me hubiera hecho un maleficio para que hiciera todo esto que estoy haciendo...Y el verdadero problema es que...
Amo esta maldición...
No se si soy masoquista o algo por el estilo...Pero estoy seguro de qué nunca me arrepentiré de lo que estoy haciendo...
- Kookie, te estaba buscando... - Escuché una voz detrás de mí, esa vocesita que me hacía suspirar, sonreí bobamente y voltie hacía atrás y ahí estaba él.
Tan hermoso cómo siempre...
Todo lo que se ponía le quedaba divino...
Su sonrisa es la octava maravilla del mundo...
Sus ojitos hermosos, mismos ojos que sólo anhelo me miren a mí...
Sinceramente...No tengo palabras para describir lo loco que me estoy volviendo por este bello chiquillo rubio...
- ¿Cómo estas Jiminie? - Pregunte sin dejar de sonreír.
- Muy bien, ¿y tú? - Me contestó mientras jugaba con sus dedos, estaba nervioso.
- Perfectamente y más ahora que te veo a tí... - Dije y ví cómo él se sonrojo y a mi se me aceleró el corazón viéndolo así.
- Y... ¿Qué tenías para decirme? - Pregunto curioso.
- Ven conmigo... - Dije mirando a todos lados a ver si alguien nos miraba y por fortuna nadie nos estaba mirando, lo tomé de la mano y nos fuimos hacía la parte abandonada de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...