Para hacer tu despedida de soltero no necesitas hacer una gran fiesta, ni invitar a medio mundo, ni un lugar lujoso, sólo necesitas la compañía de los más allegados, personas con los que te sientas cómodo.
Y una pijamada bien loca y divertida, sigue siendo la mejor opción.
O al menos Jimin lo consideraba así.
Se encontraban en la casa del rubio sólo Rosé, Namjoon, Eun Woo, Kai, Youngmin y Jimin.
Habían llegado desde las 7 de la noche, han hecho diversas actividades cómo cocina, jugar al escondite, jugar a encontrar cosas, cocinar de nuevo y ahora estaban contando anécdotas graciosas.
- Desde entonces siempre uso ropa interior en buen estado, no quiero volver a pasar por eso - Termina de contar Kai y todos convulsionan de la risa.
Rosé, Nam y Jimin estaban sorprendidos pues no imaginaban que su jefe tuviera sentido del humor, pues siempre se ha caracterizado por ser un dolor de culo y más en el trabajo, por eso su matrimonio sólo había durado 1 mes y desde eso se encontraba soltero.
Es más, no creían que vendría, pues es bastante aguafiestas, pero aún así lo invitaron por cortesía, vaya sorpresa se llevaron.
- Eso fue muy gracioso - Dice Youngmin dejar de reír, mientras Kai la mira atento.
- Sí, hasta yo me reí... - Responde Kai riendo igual.
Conforme iba pasando el tiempo, más divertida se ponía la pijamada, estaban bailando, bebiendo y ríendo.
La estaban pasando de maravilla...
Kai y Youngmin congeniaron de inmediato, pues en toda la noche no se habían separado, cosa que a Jimin le causó un poco de curiosidad.
Ahora estaban todos en la habitación de Youngmin haciendo karaoke, estaban todos muy entretenidos tratando de cantar las canciones que aparecían en el televisor.
Jimin se encontraba en su cuarto, en el pequeño balcón mirando al cielo, de pronto los recuerdos de lo que había pasado allí hace 2 meses invadieron su mente.
Jungkook invadió su mente...
Eso lo frustraba muchísimo, estaba a 2 días...
2 días de casarse con su hermano y no podía sacárselo de la mente...
Cosa que debío hacer hace mucho, pero que no hizo por su necedad y ahora tiene que afrontar esto.
- ¿Jiminie?... ¿Que haces aquí?
La voz de Eun Woo lo sacó de sus pensamientos.
- Pensando Eun.
- Déjame adivinar, ¿tu matrimonio?
- Sí, estoy nervioso y frustrado.
- Es normal, no te casas todos los días, pero estoy seguro que todo saldrá muy bien.
- Es que... no es por eso Eun.
- ¿Qué?, ¿entonces por qué?.
El rubio no dice nada, sólo baja la mirada.
- Ah, entiendo, es por Jungkook, ¿verdad?.
- Sí... Te juro que estoy más confundido que nunca Eun, mi cabeza no para de darle vueltas al asunto y siempre llega al mismo punto.
- Wow, eso si que es grave.
- Demasiado grave y más por todo esto.
- Espera... ¿hay algo que no me has contado Jiminie?- Preguntó el más alto y el rubio asiente levemente.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...