♡30♡

1K 130 16
                                    

Maratón 1/2

- Dime Minie... - Responde el pelinegro un poco preocupado por el semblante de Jimin, aunque no sabía que era, su intuición le decía que era algo grave.

Jimin suspiro, iba a hablar pero en ese momento, algo se movió dentro de él haciéndolo callar, allí descubrió que no podía alejar a Jungkook de él, su mente le decía que lo hiciera pero su conciencia de decía que por nada del mundo lo hiciera ya que quedaría destrozado. Al mirar al pelinegro a los ojos supo que necesitaba estar con él aunque eso implicara una acción bastante baja y dañina, quería cometer esa bajeza.

Agarró el rostro del pelinegro y volvió a besarlo, beso al que este correspondió de inmediato.

- Qué quiero seguir viéndome contigo... - Dijo el rubio al cortar el beso.

- Aunque eso implique que estemos traicionando a nuestras parejas... - Pregunta el pelinegro mirándolo a los ojos, el rubio asiente.

.

.

.

.

POV Jungkook

- Jungkook por Dios... Acaso estas demente - Grita Jin después de que le conté todo lo que ha pasado con Jimin.

- Baja la voz, Tae está en su habitación... - Dije bajando la voz.

- Ok... Pero Jungkook, te volviste loco... Como pudiste hacer eso... - Me dijo bajando la voz.

- Pues si, me volví loco... Me volví completamente loco por ese rubio ¿Qué hago? - Dije mirándolo.

- Dios, Jimin y tu están locos... Completamente locos... - Dice él pasando una mano por su cabello - ¿Has pensado en las consecuencias que este amorío puede traerles a los dos? - Me preguntó mientras se agachaba quedando a mi altura y ponía una de sus manos en mi mejilla.

- Ambos lo sabemos perfectamente... Él quiere esto y si él quiere, yo no me negaré - Dije mirándolo a los ojos, pero dentro de mí guardaba una incertidumbre que no le contare a nadie.

- Joder, pero eso no está bien Kook...

- Lo sé Jinnie, pero me enamoré... Me enamoré de él...

Jin me abrazó y yo lo recibí gustoso.

- No puedo meterme en tus decisiones por qué es algo que no me incumbe, si tu quieres hacer esto hazlo, sabes que te apoyo en todo, pero ten cuidado por favor... No te hagas muchas ilusiones, hay un porcentaje bastante alto de que ese amorío de Jimin y tu no termine en nada bueno, así que cuidate... Sabes que siempre podrás contar conmigo, además sabes que soy una tumba... No he visto nada, no he escuchado nada y soy mudo, ok? - Me dice Jin mientras agarraba mi cara y me miraba a los ojos. Yo asentí y volvi a abrazarlo.

- Gracias por estar conmigo Jin - Le susurre.

- Siempre estare contigo mi niño... - Me responde y yo sonrío.

Adoro a Jin con toda mi alma...

.
.
.
.
.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora