♡44♡

805 103 12
                                    

♡ Maratón 1/3♡

POV Jimin

Mañana es el cumpleaños de Tae y no tengo ni idea de que regalarle.

Lo acepto, soy pésimo en esto...

Me encuentro frente a una tienda de artículos exóticos, este es el décimo lugar del centro comercial que visito y aún no logro escoger nada, menos mal no estoy solo.

Sin la compañía de Jin, seguro me hubiera perdido en este lugar tan enorme.

Entre en aquella tienda, ahí había todo aquello que no ves normalmente, cosas súper extrañas, pero de nuevo, no hubo nada que me llamara la atención. Al salir no vi a Jin allí afuera, luego lo vi a lo lejos dentro de una tienda de bolsas de diseñador, parecía bastante entretenido así que me dedique a visitar unas cuantas tiendas de ese mismo sector a ver si encontraba algo que me interesara.

Pero había algo raro en este día, pues sentía aquella sensación extraña de sentir que alguien te observa, estaba mirando una vitrina de artesanías, aquella sensación seguí latente y por simple inercia mire hacía el segundo piso por el gran ventanal, allí pude ver a un sujeto vestido de negro de pies a cabeza mirando hacía donde yo estaba y tenía algo en las manos, algo cómo...

¿Una cámara?

Aquel sujeto apenas se dio cuenta de que lo había visto, se escondió rápidamente tras la pared.

Yo me confundí muchísimo, ¿quién era ese sujeto?, ¿estará haciendo algo malo?

No, no lo creo, seguro sólo son suposiciones mías y tal vez hasta ni había nadie allí..

Sí, seguro es eso, así que le reste importancia y seguí explorando por aquella tienda.

Luego de unos 20 minutos me rendí por completo, no había nada que llenara por completo mis expectativas para ser el regalo indicado para Tae y me sentía muy triste. Jin seguía en aquella tienda de bolsas, al parecer había comprado una pues estaba en la caja.

Empece a caminar hacía allí, al estar justo en la mitad del camino, voltee por simple impulso hacía atrás y lo que vi me aterro.

Era ese sujeto que vi antes

Sólo que ahora estaba bajando en la escalera electrica hacía el primer piso, no sabía que lo había visto.

Es real
No es ninguna suposición

Me asuste tanto que me eché a correr de inmediato, llegando hasta la tienda de bolsas, donde Jin ya iba saliendo.

- ¡Jin tenemos que irnos!

- ¿Tan pronto?, ¿ya encontraste el rega...

- ¡NO DIGAS NADA Y VAYÁMONOS YA, TENEMOS QUE IRNOS AHORA! - Grité en un tono alarmante, él aún confundido asintió y ambos empezamos a correr hasta el estacionamiento en donde rápidamente nos subimos al auto de Jin, él puso el seguro a las puertas y subió los vidrios.

- ¿Ahora si me vas a explicar por qué salimos corriendo? - Me pregunta él con la respiración agitada, yo estaba igual, pues habíamos corrido muy rápido.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora