♡11♡

1.5K 163 20
                                    

Maratón 2/2

- Tranquilo cariño, ya lo conoceras- le dije mirandolo con ternura, empece a acariciar su cabello y él hizo lo mismo con él mío, lo abraze y el correspondío.

- No sabes como me alegro que estes con alguien Tete, que ames y que te amen... Pero que ese chico se cuide por qué si te lastima, lo mató... Por qué mientras yo viva, nadie te va a hacer daño, ok- dijo juntando mi frente con la suya y yo sonrio. Empiezo a hacerle cosquillas, haciendo que él ria a carcajadas, sabia lo sencible que era a las cosquillas.

Luego hablo con Jin diciendole que ya habia regresado y este se puso a gritar como una diva, Jin y Jungkook eran los mejores amigos. Al igual hablo con Yoongi diciendole que le tenia una sorpresa, dejandolo con la duda, así era Kook, siempre hacia las cosas de sorpresa y en el momento en el que menos te lo podrías esperar, cualquier cosa podia ocurrir estando Kook presente. Al llegar nuestros padres, se alegraron tanto de ver a Kook que ambos lloraron de felicidad.

Por fin, toda la familia junta...

POV Narradora

- Yo... lo sien...

- COMO PUDISTE SER TAN ESTUPIDA- golpeo la mesa en donde ambos se encontraban sentados haciendo que la chica sentada del otro lado de la mesa saltara del susto.

- Ya! Perdón... Pero es que no soporte verlo junto a él- grito la chica en su defensa.

- Entiendo que te moleste eso, sé que ese niñito nos esta cagando los planes, pero Joder... debiste pensar con la cabeza no con la cola- dijo el chico exasperado.

- YA CALMATE, de que sirve que te enojes, ya todo se fue de madres- dijo la chica igual de enojada.

- Se fue de madres por tu culpa, tonta... Acaso no captaste el plan o que... Si queremos tener la fortuna de los Jeon debemos actuar con astusia y pisar con cuidado, pero bueno... ya que tu la cagaste con tu poderosisímo plan... Ahora tendré que jugarmelas todas yo solo- afirmo el chico un poco mas calmado.

- Que más te vas a jugar eh?, si tu ya ganaste... Ya tienes al pez grande comiendo de tu mano.

- Si lo se y es un gran avance, pero por tu gran metida de pata, tendré que pescar al pez menor tambien- dijo el chico bastante decidido.

- ¿Que?... Pero por qué- pregunto la chica sorprendida.

- Eres bruta o que?- dijo el chico con una mano en la frente debido a la frustracion- Acaso no sabes que cuando los señores Jeon mueran, el patrimonio de la familia se repartira entre los dos hijos, y si queremos obtener toda la fortuna de los Jeon debemos tener a los DOS hijos de nuestro lado, entiendes hermanita-Dijo el chico tratando de calamarse- Aunque ahora este yo solo en el terreno de juego, nesecitare tu ayuda allá afuera... Así que sea como sea, buscare la forma de sacarte de aqui.

- Wow, pues gracias hermano- dice la chica con su voz chillona y sonriendo- Pero por qué tienes este plan, es algo que nunca he entendido.

- Ay Dios dame paciencia- Dijo el chico pasando las manos por su cabello por la frustacion- Acaso no sabes de cuanto es la fortuna de los Jeon- La chica nego con la cabeza- El patrimonio neto de los Jeon es un total de 250 millones de dólares- la chica abrio los ojos como platos.

- Tanto?- pregunto la chica casi gritando.

- Si, esa gente practicamente estan bañados en dinero... Ademas, tenemos una promesa con mama y papa...Debemos completar la venganza que ellos empezaron... Ademas te imaginas todo lo que hariamos con 250 millones de dólares- dice el chico ilusionado

- No tendriamos que trabajar el resto de nuestras vidas, viajariamos a donde quisieramos, comprariamos lo que quisieramos- dijo la chica igualmente ilusionada.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora