POV Jimin
Estaba en mi casa viendo una película en la tele del cuarto de mi mamá, estaba tomando una cerveza fría, no puedo negarlo, me encanta sentir el líquido raspar mi garganta y después sentir el calor en ella. Es una sensación que sin duda me gusta.
Me encontraba solo en casa ya que mi mama llegaría tarde hoy debido a que se quedaría con el señor Jeon ayudándole a organizar todo para la junta que tenían mañana. De pronto, escuché el timbre de la puerta principal, mire la hora en el reloj pegado en la pared.9:45 p.m.
No podía ser mi mamá
Ella me dijo que saldría tipo 11:00 p.m.
Si no era ella
Entonces ¿Quién era?Tampoco sería Tae, el esta de viaje en Tailandia. Ni Rosé, me dijo que haría un proyecto con Jennie y que se quedaría a dormir en su casa, y Nam... el nunca sale a esta hora.
¿Quién podría ser?
El timbre insistente me sacó de mis pensamientos e inmediatamente me levante de la cama de mi mamá, fui a abrir la puerta y a quién vi, me dejo asombrado.
- J- Jungkook- dije sorprendido por verlo recostado en el marco de la puerta. Nunca me imagine que sería él, nunca me visitaba por la noche, solo ayer que se quedó a dormir aquí- Jungkook ¿Estas llorando? Que pasó- pregunte al ver sus ojos aguados- pasa, pasa.
Jungkook pasó y yo volví a cerrar la puerta, se estaba comportando muy extraño.
- Jungkook que te pasa, por qué estas así- pregunto mirándolo, él levanto la cabeza para mirarme a los ojos, una mirada cargada de tristeza, nunca lo había visto así.
Me quede helado cuando me abrazó, descargando su cabeza en mi hombro y empezó a llorar desconsoladamente, yo solo atine a abrazarlo.
El hecho de tenerlo ahí, abrazado a mi, me provocaba un nerviosismo incontrolable, su solo tacto hacía que mi cuerpo se estremeciera. Pero igual, me partía el alma verlo así.
- Kook- al escuchar que lo llame así, se levanto para mirarme con su rostro lleno de lágrimas y su nariz roja, sus ojos solo irradiaban dolor puro. Además, la forma en la que me miraba hizo que mi nerviosismo aumentara aún más, a decir verdad, todo él hacia que me pusiera sumamente nervioso- Que te pasa, por qué estas así.
- Soy lo peor- dijo secándose las lágrimas, cuando hablo pude notar un olor fuerte.
- Kook ¿estas tomado? ¿Estuviste bebiendo?
- Eso no importa ahora- dijo sentándose en el sillón de la sala con la cabeza baja, yo me senté a su lado.
- Como que no importa Jungkook, se nota que tomaste bastante y tu nunca bebes de esta manera.
- Lo único que quiero ahora es desaparecer... perderme, partir de este mundo- dice tomando su cabello entre sus manos en señal de frustración.
Algo realmente grave estaba pasando...
Jungkook con una borrachera de padre y señor mío...
Llorando como si el mundo se fuera acabar...
Con desesperación hasta las uñas...- Pero... Kook- me agache frente a él para mirarlo a la cara, tome su rostro con ambas manos limpiando sus lágrimas con mis pulgares- Por qué dices esas cosas- dije mirándolo a los ojos esperando una respuesta.
- Por que soy la peor persona del mundo, no merezco ser querido por nadie- dicho esto, se levanto y fue hasta la cocina para apoyarse en el mesón de esta, yo lo seguí y le empecé a acariciar la espalda.
- Sabes que puedes confiar en mí Kook, a mi puedes contarme todo y lo sabes, dime... Que te pasa?- dije dándole a entender que podía abrirse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fiksi Penggemar• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...