♡43♡

816 96 6
                                    

Todos los miembros de la organización estaban presencianfo aquel martirio que estaba pasando un hombre que igual era parte de ella, pero este había cometido un acto que nunca debió y ahora debía pagarlo con su vida y la de toda su familia.

Tae no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, estaba completamente aterrado, pero supo esconderlo muy bien pues lucía tranquilo.

- Es hora de acabar con este maldito traidor... - Menciona El Carras que estaba junto a aquel pobre hombre.

El pobre individuo estaba amarrado de pies y manos con una mordaza que le impidia hablar, tenía señales de que ha sido torturado por más de 2 días, su ropa estaba hecha un desastre y cubierta de sangre.

- Siguiendo la tradición - Habló nuevamente El Carras.

- Diablos - Susurró Hobi.

- ¿Cuál tradición? - Pregunta Tae confundido.

Hobi ignora la pregunta completamente y sólo se dedica a tragar fuerte.

- Siguiendo la tradición, el nuevo de la organización es quién ejecutará esta acción.

Taehyung se quedó helado, pues él era el novato de la organización.

- Taehyung

El cuerpo del castaño se tensó quedándose completamente inmóvil.

- Procede... - Dice El Carras entregandole un arma.

Taehyung estaba aún más aterrado.

Sus manos sudaban...

Su cuerpo temblaba...

Su cara estaba pálida...

- ¿Por qué tengo que hacer esto? - Le susurro a Hobi que estaba a su lado.

- Es la tradición, yo también lo hice... Sólo dispara sin pensarlo - Le aconseja Hobi en un susurro.

- Pero Hobi, cómo pretendes que no piense... Nunca he matado a nadie - Susurra Tar con la voz un poco quebrada pues estaba que se desmayaba del miedo.

- Debes dejar ese miedo, poco a poco lo irás dejando atrás, ya verás - Vuelve a susurrarle Hobi.

- ¿Qué pasa si no disparo?

Hobi lo mira con expresión preocupada.

- Fácil, si no disparas, el que se muere eres tú.

Tae se aterra aún más.

- Toma el arma - Vuelve a insistir El Carras alzando un poco la voz.

Tae la toma, respira profundo y apunta hacía aquel hombre que lo miraba buscando compasión.

El castaño estaba tembloroso, casi llorando...

Nunca en su vida imaginó que iba a hacer algo así...

- Vas a disparar o no, cobarde - Grita El Carras ya cansado de la actitud de Taehyung.

Al escuchar la palabra "cobarde" sintió ira...

Odiaba que lo llamaran así...

La sangre le hervía...

Endureció su expresión, dejando de temblar...

El miedo se esfumó de repente...

Sin pensarlo dos veces, disparó y la bala perforó el pecho del hombre.

Quizá tenía algún explosivo o quién sabe...

Por que al recibir el impacto de la bala, el cuerpo del hombre explotó, salpicando a todos de sangre.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora