♡13♡

1.5K 153 13
                                    

Un silencio un poco incomodo se apodero del ambiente, al parecer ninguno de los dos tenia algo para decir, Jimin estaba lidiando con la intimidante presencia de Jungkook que le ponía los pelos de punta. Se quedo de piedra cuando escucho la voz del más alto.

- ¿Te comió la lengua el gato?- dijo el más alto mirando directamente al rubio.

- ¿Ah?- dijo el rubio volteando su vista hacia Jungkook.

- Que si te comió la lengua el gato...- dijo para después soltar una breve risita que fastidio un poco al rubio- Por qué me miras así- dijo mientras veía que el rubio lo miraba fastidiado.

- Por qué estoy viendo que eres un poco pesado y seguro no nos llevaremos bien- dijo el rubio sin expresión alguna en el rostro.

- Ah...Si lo que acabo de decir, te molesto, te pido perdón, no era mi intención fastidiarte... Solo dije eso por qué no hablabas y parecías como en otro mundo... Además, me puedo dar cuenta de que eres un chico tímido y te da dificultad hablar con personas que no conoces, así que por eso no hablabas- dijo mirando hacia la ventana, sin ver al rubio que estaba sorprendido por lo que había escuchado, como había adivinado parte de su forma de ser si apenas lo conocía.

- N-no des-descuida, no estoy molesto, solo me saco un poco de contexto el tono en el que lo dijiste, pero nada más- respondió el rubio sin quitar su cara de sorpresa- Además... como sabes que soy así si apenas me conoces.

- No se... Solo me di cuenta que lo sabía- dijo el más alto volviendo su mirada hacia el rubio que aún no quitaba la sorpresa de su rostro.

- ¿Eres así siempre?.

- ¿Así como?.

- Pues, así... adivinando la personalidad de los demás.

- Pues... Si, tal vez esa es la razón por la que no tengo muchos amigos, no se si soy psicótico o adivino o no se, pero por alguna razón puedo determinar la forma de ser de alguien con solo mirarlo, así puedo determinar cuando una persona es falsa, si tiene malas intenciones o cosas por el estilo- dice el más alto mirando al rubio que empezaba a sentirse nervioso por la mirada del pelinegro.

- Wow, que interesante.... Y, que pensaste de mi cuando me viste- preguntó el rubio bajando la cabeza haciendo un puchero nervioso, mientras jugaba con sus dedos. Cosa que al pelinegro le pareció tierna.

- Pues... debes sentirte afortunado Jimin- dice el pelinegro y el rubio eleva su mirada hacia él- Me generas confianza, sé que eres un buen chico y que amas a mi hermano- escuchar esto hizo que él rubio sonriera feliz- además eres de las pocas personas en las que he confiado inmediatamente al verlas, sé que harás feliz al loquillo de Taehyung, si escucharas como habla y te presume- ríe divertido.

- Ah... pues, gracias Jungkook-dijo el pequeño rubio un poco sonrojado sin borrar la sonrisa de su rostro.

- De nada, solo digo lo que veo- dijo el pelinegro sonriendo debido a que ante él, estaba la escena más tierna que había visto en su vida.

Jimin paró de reírse y miro fijamente al castaño, él mismo que hace unas horas le causo nervios y un poco de miedo. Ahora le agradaba, había descubierto que era una buena persona, solo que era un poco serio. En ese momento, apareció la madre del rubio detrás de ambos.

- Hola chicos, he vuelto- dijo la mujer llamando la atención de ambos.

- Hola mami- dijo el rubio sonriendo.

- Hola Young, como te fue con mi padre- preguntó el pelinegro.

- Si, Kookie, me fue bien, ah y que si por favor podrías subir a la administración, Jin esta allá y te esta esperando- dijo la mujer.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora