POV Jimin
Mientras hacia mi desayuno y cuidaba de no hacer mucho ruido para no despertar a mi mamá que aún sigue dormida. Por alguna razón no podía dejar de pensar en Taehyung.
Sí,
El hijo del jefe de mi mamá, el adonis que había conocido la noche anterior. Era la primera vez que pensaba en alguien por más de 5 horas. Pero es que era tan hermoso y me trato tan bien que hizo que se ganara un lugar de mi memoria.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que se me estaba quemando mi desayuno. Me pude dar cuenta solo cuando sentí el quemón en mi mano.Solté un pequeños gritito por el dolor, y ví mi herida, no era muy grande pero estaba inflamada, después de bajar mi comida de la estufa, fuí al baño, abrí el botiquín y me puse una bandita en la herida. Desayune de forma rápida porque ya se me estaba haciendo tarde. Al terminar de lavar los utencilios que ensusíe, sentí que tocaban la puerta principal, me sequé las manos y fui a abrir la puerta.
Allí estaban mis dos mejores amigos Rosé y Namjoon.-Hey Jiminie- exclamó Rosé con una sonrisa.
- Rosi, me alegra verte- le respondo- hyung, como estas- le dije a Nam con una sonrisa.
- Bien y tu, Jiminie- Me dice Nam con su caracteristica sonrisa.
- Bien- le respondo.
- Bien Jiminie, ¿Ya estas listo?- Pregunto mi mejor amiga.
- Ya casi, me lavo los dientes y salgo, va- digo para adentrarme en mi casa dirigiendome al baño.
- Okey Mochi, pero apúrate, que ya sabes como se pone Kai cuando llegamos tarde- le escuche decir a mi rubia amiga desde afuera.
- Sii ya lo sé- dije desde el baño.
Salí del baño, agarre mi bolso y mis llaves de casa y me fuí con Nam y Rosé al trabajo.
Los tres estabamos trabajando por razónes algo similares. Namjoon trabajaba para costear la medicina y los tratamientos de sus mamá quién padecía una enfermedad en el corazón y para costerarse la universidad, Rosé vivía sola debido a un problema que tuvo con sus padres en Daegu, que era su ciudad natal. Rosé y yo nos conociamos desde que ambos teniamos 12 años.
Sí, a esa edad, Rosé dejó su casa en Daegu y ha trabajado desde ese entonces en el restaurante para mantenerse. Y ambos conocimos a Namjoon en el restaurante así que nos volvimos los mejores amigos.
POV Narradora
Cuando los tres chicos llegaron a su lugar de trabajo, en el mostrador de la cocina pudieron apreciar la silueta de su jefe mirandoles con el ceño fruncido.
- Llegan tarde- dijo el chico atrás del mostrador.
- Lo siento mucho Kai, tuvimos problemas para llegar temprano- dijo Namjoon tranquilo.
- Esta bien, pero que no vuelva a pasar, a trabajar- excláma Kai para encaminarse a la cocina.
Los chicos fueron a ponerse sus uniformes de trabajo para dar inicio a un día más. Todo era muy normal, muchos clientes, que llegaban, comian y se iban. Nada fuera de lo normal. Jimin estaba como ido en sus pensamientos, o al menos eso creía Rosé que conocía a Jimin como la palma de su mano. Y al parecer Nam tambien lo notó. Y en una pequeña charla a escondidas que tuvieron Rosé y Nam, ya que no podian hablar en el trabajo porque siempre había mucho que hacer, acordaron preguntarle a Jimin que le pasaba al salir del turno.
.
.
.
POV TaehyungDesperté con él en la mente, aún no podía olvidarlo, aún no olvidaba su rostro, sus ojos, su melodíosa vóz. Hasta yo mismo me sorprendí.
Nunca había pensado tanto en la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...