♡22♡

1.1K 125 24
                                    

Maratón 2/3

POV Jungkook

¿Qué hora es?

No me importa

Solo sé que es tarde, pasado de la media noche

Me encuentro en mi cuarto sentado en la ventana mirando las estrellas, hace rato note que las Tres Marías aparecieron luego de un año de no dejarse ver. Al verlas no puedo evitar recordar la leyenda que mi madre me contaba de pequeño sobre el efecto de esta constelación sobre las parejas.

Y me pregunto...
¿Qué tendrá preparado el destino para Yoongi y para mi?

La verdad no podría deducir nada, pues en estos momentos por primera vez, estoy dudando de lo que siento por Yoongi...

Y lo peor
Es que quién me esta haciendo dudar es nada más y nada menos que el novio de mi hermano.

La verdad estoy bastante confundido...

¿Por qué siempre que lo miro no puedo dejar de mirarlo?

¿ Por qué cada que me sonrié me dan corrientes electricas?

Dios...

¿Esto es algún tipo de maldición?

No lo se...
Tengo muchas preguntas en mi cabeza, creo que va a estallar en cualquier momento...

Lo único que sé...

Es que estoy obrando muy mal...
Quiero a Yoongi pero estoy empezando a sentir cosas por Jimin...

De verdad, tengo que aclarar mis sentimientos antes de que se convierta en algo que se me salga de las manos.
.
.
.
.
.
POV Jimin

Casi no dejo ir a Tae, me he vuelto un poco apegado a él últimamente, hasta llore cuando cruzó la puerta de pre-abordaje del avión esta mañana.

Me llamo apenas llegó y hablamos un poco más de una hora...

Estaba en mi habitación repasando para el parcial que tenia en una semana, salí de mi habitación un momento para ir a la cocina por un vaso de refresco. Al pasar de vuelta, veo a mi mamá con unas maletas.

- Mamá, por qué las maletas? - pregunte al verla.

- Minie, tengo que viajar con el señor Jeon a Japón para organizar algo con los inversionistas japoneses para la próxima colección - dijo mientras arrastraba las maletas hacía la puerta.

- Y cuando vuelves?.

- Volveremos justo antes del lanzamiento, no se exactamente que día pero será antes del desfile - dijo con una sonrisa.

- Entiendo, que te vaya muy bien mami - dije para luego abrazarla y darle un beso en la frente.

- Gracias Minie, cuídate mucho ok - me dijo mientras acariciaba mi rostro, luego me dio un beso en la mejilla y salió de casa.

Tenía casa sola, pensé en llamar a Rosé y Nam para hacer tarde de películas y así lo hice.

.

.

.

.

POV Taehyung

- Hobi... ¿crees que le agrade a Carras? - pregunte algo nervioso cuando ya llegamos al hotel - Lo vi demasiado serio cuando hablo conmigo.

- Tranquilo, él es como Jungkook, su rostro es muy inexpresivo, pero estoy seguro que le caíste bien, a él le agradan las personas seguras de sí como tu lo eres - dijo él explicándome.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora