♡10♡

1.6K 182 33
                                    

Maratón 1/2

POV Narradora

Después de caminar por un tiempo considerable, la pareja se sienta en la banca de un parque que estaba vacío.

Pues obvio, como no iba a estar vacío...
Eran cerca de las once de la noche

- Casi me matas de un susto- dice el rubio enojado rompiendo el silencio

- Amor cálmate, si no aceleraba iba a perder la carrera- Respondió el más alto tratando de calmar a su novio

- Me pides que me calme cuando prácticamente te vi cayendo al vacío, si no fuera por qué la reja que separa la carretera del barraco te sostuvo, hubieras caído en él- dice el más bajo exaltado.

- Ni siquiera toque la reja por qué frené a tiempo... No seas exagerado Minie- dice tomando las manos de su novio.

- No, no, no puedo calmarme... Por lo que veo a ti te encanta ponerte en peligro tonto, por qué aún sabiendo que en cualquier momento puedes accidentarte de forma fatal y perder la vida. Lo sigues haciendo como si fuera lo más natural del mundo y además lo tomas como un juego de niños cuando en realidad, NO LO ES- dice el pequeño rubio alzando la voz

Taehyung odiaba cuando lo reprendían o le echaban sermones. Era algo que hacía que su paciencia que de por sí no tenía mucha desapareciera casi de inmediato. Pero solo existían 2 personas en todo el mundo que podían sermonearle todo lo que quisieran y él ni siquiera se inmutaba, una de esas 2 personas era su lindo novio, quien ahora se encontraba mirándolo con intriga en sus ojos, él solo sonrío.

- ¿Qué es tan gracioso?, ¿Tengo cara de payaso o que?- pregunta Jimin aún más cabreado

- Mi vida cálmate- le dice para después atrapar los labios de su chico y besarlo con ternura- Cálmate mi amor, shi- le dice Tae al cortar el beso.

Jimin no dice nada ya que acababa de entrar en schook, para el rubio era increíble que ya con 2 meses de ser novio de Tae, aún se ponga nervioso en su presencia.

- Enserio bebe por qué te ríes- pregunto él rubio ya calmado

- Por qué... Cuando me sermoneas y me regañas, me recuerdas a Jungkook- Dice Tae sonriendo

- ¿Jungkook?, ¿Quién es Jungkook?- Pregunto el rubio con una ceja arqueada

- Es mi hermano- Dice Tae mirando hacia la nada

- Tae, no sabia que tenias un hermano- dijo Jimin en un tono dulce

- Si, él es 4 años mayor que yo- dice mirando a su novio- El tampoco esta de acuerdo que participe en las carreras de autos y me sermoneaba tal y como tu lo estas haciendo, pero al igual que contigo, no me molesta que lo haga.

- ¿ Y donde está él mi amor?

- El está en Japón, ambos vivíamos juntos allá... Sabes, tenemos una promesa desde pequeños "donde tu vayas, yo voy". Íbamos a regresarnos juntos pero él no pudo hacerlo ya que en Japón, las cosas son más complicadas que aquí y más por qué el ya está en un nivel muy alto, va en 8° semestre de gestión empresarial y finanzas en nivel 3, así que no podía dejar el semestre a medias. Pero hable con él antier, me dijo que ya había finalizado el semestre y que pronto se regresará y yo estoy muy feliz- Dijo Tae con ojos luminosos y una tierna sonrisa que derritió a Jimin.

- Se nota que se quieren mucho y que son muy unidos- Dice Jimin con una sonrisa

- Yo lo adoro, es más... No se como pude aguantar 3 meses sin verlo. Por qué normalmente no puedo despegarme de él ni por un minuto- ríe tímido.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora