♡ Maratón 2/3♡
POV Narradora
Al escuchar estas palabras, el rubio fue inmediatamente enviado a estado de coma.
No creía lo que estaba escuchando, sólo podía observar a Tae arrodillado frente a él con una cajita que contenía un anillo en su interior.
Espero cualquier cosa, pero nunca esto.
Estaba tan sorprendido que no podía moverse, ni articular palabra alguna.
Pero eso se le pasó muy rápido, pues una sonrisa se dibujó en su rostro y las lágrimas no tardaron en correr por sus mejillas, no podía con tanta felicidad ni tanta emoción, su corazón se aceleró, comenzó a sudar y a temblar.
Todos estaban sorprendidos, pues nadie se imaginaba que Taehyung tuviera entre sus planes casarse, todos estaban atónitos, hasta hobi escupió su bebida al escuchar esto.
Todos estaban esperando la respuesta de Jimin, quién aún estaba en estado de shoock.
- Tae...
Estó hizo que el chico sintiera una fuerte punzada en el corazón, ya podría suponer una respuesta que tanto miedo tenía que el rubio diera.
- Sí... Acepto casarme contigo.
Esto lo devolvió a la vida inmediatamente, sonrió y se levanto del suelo, sacó el anillo de la caja y se lo puso a su novio y ahora prometido.
Todos aplaudieron, gritaron y silbaron a la pareja que ahora estaba abrazada mientras ambos lloraban de alegría.
.
.
.
.Había pasado ya unos 40 minutos desde que estaba allí, en la terraza del gran salón, divisando la vista que tenía desde ahí mientras pensaba.
- Jungkook - Escuchó la voz de su mejor amigo - ¿Qué haces aquí?
- Pensando Jin... Necesitaba hacerlo - Responde el pelinegro sin quitar la mirada del frente.
- Jumm - El chico se acerca y se hace a un lado de su amigo - El compromiso de Jimin y Taehyung nos tomó por sorpresa a todos... Nadie se lo esperaba, ni el propio Jimin... - Oyó un suspiro cansino del pelinegro y lo miro.
- Es verdad, fue todo tan repentino... - Replica el pelinegro esta vez con la mirada baja.
- ¿Y tú... Qué vas a hacer?
- ¿De qué o qué?
- Respecto a Jimin.
- Nada.
- ¿Qué? - Esboza el castaño sorprendido por lo que acaba de escuchar - ¿Escuché bien?, ¿piensas seguir con Jimin sabiendo que ya está comprometido con Tae?
- Sí.
- ¿Te has vuelto loco?
- ¡SI!, ¡ESTOY LOCO!... Estoy loco de amor por el novio de mi hermano.
- ¿En donde ha quedado el Jungkook que siempre usaba la razón por encima de la emoción?, tú no eras así.
- Ese Jungkook murió en el preciso momento en el que Park Jimin entró en su vida - Responde Jungkook con la mirada perdida.
- Jungkook, entiende... Debes parar con esto de una vez, Jimin se va a casar con tu hermano, esto debe acabar.
- No lo haré, si él no me pide que me aleje, no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...