♡20♡

1.2K 128 19
                                    

- Manoban... - la chica alza la mirada - tienes visita.

La chica asiente y va hasta la reja, la guardia la abre y escolta a la chica castaña hasta la sala de visitas.

- Yoongi! - dice la chica acercándose a su hermano y abrazarlo.

- No contacto físico - dice la guardia y ambos se separan y toman asiento, después esta sale para pararse en la entrada.

- Cómo estás - pregunta el chico pálido.

- ¿Cómo crees que estoy?, ¿Crees que vivo muy bien en esta ratonera? - dice Lisa con un tono muy impotente.

- Cosa que TU misma provocaste y no me hables en ese tono jovencita... - dice el chico pálido alzando un poco la voz, luego notó que Lisa tenía una venda en su brazo izquierdo - Que te pasó ahí?.

- ¿Esto?... Ayer unas pulgosas asquerosas me atacaron y casi me matan... Yoongi sácame de aquí yaa, o sino me terminaran matando - dice Lisa en un tono demasiado fastidioso.

- Y como crees que te sacare de aquí, tu juicio es en menos de una semana y el abogado no puede hacer nada.

- Entonces puedes no se... darle dinero al juez para que cambie el veredicto - dice ella con obviedad.

- Si aja muy bueno tu plan, y de donde carajos voy a sacar el dinero niña - dice Yoongi en un tono sarcástico y agresivo.

- ¿No te queda nada de lo que le sacamos a Lee Know? - pregunto Lisa confundida.

- Acaso no recuerdas que nos gastamos todo en lujos, ropa, reformas en la casa, tu maquillaje y todas esas cosas ridículas que usas - dice el chico pálido en tono frustrado y luego suspira - Tendré que conseguirme el dinero por otro lado.

- Por Jeon Jungkook verdad.

- Si... sé que ese me puede dar lo que yo quiera en un dos por tres, lo tengo comiendo de mi mano - dice el chico pálido sonriendo malvadamente y la chica sonríe - Pero nada es seguro todavía...

- No debes permitir que se fije en alguien más por qué se nos jode el plan...

- ¿Se nos jode?, ¿desde cuando estamos los dos en este plan? - dice Yoongi fastidiado y la chica lo mira con furia - No me mires así, tu misma te sacaste del plan en el momento en el que se te ocurrió atacar al rubio descolorido ese... Pero tienes razón con lo que dices, aunque no creo que tenga problema con eso, Jeon es el tipo de hombre patético, romántico y cursi que solo mira a una persona a la vez.

- Lástima que sea así, por qué ese hombre es divino... ¿En serio es muy aburrido estar con él? - dice Lisa con una ceja arqueada.

- Si, demasiado aburrido... Aunque, no todo es malo... - dice Yoongi con una sonrisa pícara.

- ¿Por qué?

- Pues... El puede ser aburrido y patético todo lo que quiera, pero en la cama... Dios mío, ese hombre es una delicia en la cama - dice mientras se muerde el labio inferior - eso te hace ver estrellas y te sube al cielo de una forma que ni te imaginas.

- Oh, ¿entonces sientes cosas por él?

- Claro que no tonta, solo es atracción física y monetaria - dice Yoongi y ambos se echan a reír - Es más, con Jeon he tenido el sexo más increíble de toda mi puta vida, me estoy volviendo ninfómano gracias a él, por qué casi siempre que lo veo, me lo quiero follar - dice Yoongi entre risas, contagiando a Lisa quién también se carcajeo.

- Pero si Yoongi, recuerda que nada es seguro aún, para tener segura la fortuna Jeon tendrás que casarte con Jungkook.

- Lo sé y me aterra la idea... Pero bueno, es la única forma en la que podremos hacer esto.
.
.
.
.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora