♡32♡

1K 117 6
                                    

- Si Lisa, tal y como te lo estoy diciendo... - Menciona el peli menta con una sonrisa burlona sin quitar la vista de la carretera.

- No puedo creerlo!! - Dice Lisa riendo .

- Si... Lo ví con mis propios ojos, ví como Jimin y Jungkook se fueron al segundo piso y se besaron en repetidas ocasiones para luego entrar al cuarto de Jungkook y de ahí ya no salieron... - Dice Yoongi como si fuera el chiste más gracioso del mundo.

- Es que... aún no lo creo... - Vuelve a decir Lisa muerta de la risa - Jimin salió fue tremendo...

- Si... Ese rubio es más astuto que yo, pezcó a los dos hermanos casi sin hacer nada... Que me dé de lo que le da a los chicos para que todos caígan a sus pies... Media escuela está detrás de él... - Menciona Yoongi en un tono de frustración.

- Pues, aunque parezca ridículo es verdad... Es bastante lindo...

- QUE COSAS DICES... Nadie es más hermoso que yo... - Dice Yoongi enojado - Sólo que joder.... ¿Cómo carajos es que ese rubio logra enamorar a todo al que se le pone en frente sin hacer nada?.

- Yo lo llamaba "puta" por hacerlo sentir mal, pero no pensé que de verdad lo fuera... - Menciona Lisa con un semblante asombrado.

- Si Lisa, ese maldito rubio salió toda una putita... Por ahí decían que a los que se ven seriecitos hay que tenerles miedo y mira...

- Pero lo que más ira me da es que nos está cagando los planes, ya tiene a los dos hermanos de su lado.

- A ver, ese "nos" como que me suena a mucha gente... - Lisa lo mira mal - No me mires así niña, antes agradece que te pude sacar de prisión... Aunque tuve que hacer algo asqueroso... Pero te saque...

- Al parecer nunca vas a perdonarme por eso... ¿verdad?.

- De perdonarte... Ya te perdone hace rato, pero eso no significa que entres a terreno de juego de nuevo... No quiero que la vuelvas a cagar así que es mejor así - Afirma Yoongi sin expresión alguna en su rostro - Bueno, pero en parte tienes razón, ese rubio me está cagando el plan, ya pezco a los dos y ahora yo tendré que hacer el doble de esfuerzo.

- ¿No te afecta?.

- ¿Qué?... ¿Que Jungkook me esté poniendo el cuerno con el novio de su hermano?... Me importa un cacahuate... Lo que me molesta de verdad es que ese maldito descolorido me está arrebatando lo que he logrado... Ese rubio es nuestro rival, se nota que también está con ellos sólo por su dinero.

- ¿Tu crees eso?.

- A ver tontita... Que clase de persona se mete con dos hermanos a la misma vez, que son de una familia multimillonaria... - Dice Yoongi mirando a su hermana ya que estaban en un semáforo - Exacto... Sólo una persona oportunista e interesada comete semejante bajeza... Ese tiene carita de "yo no fui" pero en realidad es una víbora...

- Bueno... Yo sólo me pregunto, ¿Con cuál de los dos se quedara Jimin?... - En eso ella siente un golpe en su mejilla que le hace girar la cara.

- ERES BRUTA O TE HACES... A VER SI ME ENTIENDES, Y MIRAME CUANDO TE HABLO LALISA MANOBAN... - La chica lo mira atentamente - JIMIN NO PUEDE QUEDARSE CON NINGUNO DE LOS DOS, SI SE QUEDA CON ALGUNO... ESA PARTE DE LA HERENCIA MIRA - Hace una seña de "desaparecer" - SE ESFUMO Y ESO ES LO QUE NO QUIERO QUE PASE - Le da golpecitos en la frente a la chica - ENTENDISTE CABEZA HUECA...

- E~está bien - Dice la chica con la mirada baja.

- Aunque... He estado contemplando la posibilidad de borrarlo del mapa definitivamente... - La chica abre los ojos asombrada, Yoongi no se da cuenta por qué el cabello cubre su cara - Pero obvio de una forma inteligente... Que pueda parecer un atraco, una bala perdida... O hasta un suicidio... Y no sólo a él, tambien a la mamá... - Lisa lo mira asombrada.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora