POV Taehyung
Después de bajarnos de la rueda de la fortuna, fui a comprar helado para los dos. No se por qué tengo un pequeño presentimiento de que a Minie le gusta el helado de chocolate ya que va mucho con su personalidad, asi que le compre el helado de ese sabor y compré de fresa para mi.
- Ten Minie-dije extendiendo el helado de chocolate hacia él. Lo tomó con una sonrisa, cosa que me parecio extremadamente tierno, puesto a lo que pasaba con sus ojitos cuando se reía. Luego de que se lo entregue empezó a dar saltitos de emoción, como un niño pequeño cuando le dan un juguete nuevo, es tan lindo.
- Tete, como supiste que me gustaba el helado de chocolate- me peguntó tras dar el primer bocado- Es mi favorito, gracias.
-Solo lo supuse... y de nada.
Después de comer, el solo me dijo algo que no me gusto para nada.
- Tete, subamos a la montaña rusa, sii por favor- me dijo haciendo un puchero con sus labios.
- Ni de vainas... Ni loco me subo a esa cosa- dije mirando el aparato con cierto miedo, le tengo miedo a las alturas.
- ¿Te da miedo?- me pregunto mirandome.
- La verdad si... le tengo miedo a las alturas- dije bajando la cabeza.
- Tranquilo, yo te cuidaré... No quiero subir solo, por favor Tete... sii- dijo sosteniendome de la barbilla de una forma muy tierna y haciendo un puchero al que no me pude resistir.
- Hay esta bien, lo haré solo por ti pequeño- dije resignado
- Siii- dijo emocionado.
Estando allá arriba, sentí mi vida pasar por mis ojos y cuando esa cosa bajo a toda velocidad, sentí que me moriría ahí mismo, pero soy capaz de aguantarlo todo solo por ver su sonrisita. Baje un poco mareado de allí, Jiminie solo se reía de mi, cosa que no me molesto para nada, bueno en sí, nada que venga de él me molesta. Luego empezamos a caminar por una sección del parque sin ruido, era como una especie de canal con vista al mar, que era llamado: El Tunel de las Rosas, debido a que estaba adornado con rosas rojas, blancas y naranjas. Nos detuvimos cerca a la barandilla para hablar.
- Estar contigo es genial Tae- dice mirandome con una leve sonrisita
- Al igual que estar contigo es una bendición- dije y vi que sonrío nervioso
- Sabes, me gusto comi ridiculizaste a Lisa hoy en la uni- dice con una de sus manitas cubriendo su boca para contener un poco la risa
- Solo dije la verdad... Esa chica es una niñita de mami a la que tienen que hacerle todo, ni para salir sirve, es una ridícula inmadura, acepte salir con ella hace como un mes solo por qué mis papas y los de ella son socios y practicamente me obligaron a salir con ella... Y otra cosa, que por más dinero que tu familia tenga, no te da derecho a creer que eres superior a los demás ni a insultar a nadie, esa estúpida nesecita unas buenas lecciones de humildad. Además, no iba a dejar que te humillara- Dije con un poco de rabia.
- Igual... gracias por defenderme Tae- dijo rodeando mi cintura con sus manitas, apoyando su cabeza en mi pecho. Me quede estático por un momento ya que no esperaba que me abrazara, asi mismo repetí su acción rodeandolo con mis brazos. Era como un pequeño koala abrazando a su mama.
Al separarnos un poco, nuestros rostros quedaron cerca uno del otro, ambos cruzamos míradas y nos quedamos viendo fíjamente. Cada detalle de su rostro es perfecto, en sus hermosos ojos yo veía una galáxia entera en la cual estaba gustoso de perderme por el resto de mi vida. De pronto, mi mírada se poso sobre sus hermosos y pomposos labios, los cuales estaban semiabiertos. Estaba sintiendo una oleada de senciones que eran totalmente desconocidas para mi.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...