♡38♡

908 106 15
                                    

- Entonces... ¿Jimin terminó contigo? - Pregunta el pelimenta mientras ambos caminaban por el parque.

- Así es Yoongi... pero no me alejaré de él tan fácil - Responde el castaño.

- Oh ya veo... Tae, yo quería mostrarte algo, no sé si te importe o no pero cumpliré con mostrarte - Dice el pelimenta sacando un papel que llama la atención del castaño.

- ¿Qué es eso Yoongi?

- Es la evidencia que tengo de una injusticia y posible traición - Dice Yoongi mientras sacaba una imagen del sobre y se la enseñaba a Tae.

Tae al verla se sorprende mucho, tanto que se cubre su boca con una de sus manos.

- ¿Ese no es Taemin? - Pregunta Tae sin dejar su asombro y con un tono de voz un poco triste.

- Si... Además se nota que Taemin gusta de Jimin, apuesto a que no has visto cómo lo mira y cómo es con él - Menciona Yoongi mirando a Tae con expresión preocupada - Cosa que a mí me parece muy mal hecho, sabiendo que Jimin fue tu novio...

- Y pronto lo volverá a ser...

- Ok, pero es bastante mal hecho que haga eso porqué también es tu amigo y un buen amigo no se fija en el novio de otra de sus amigos, eso es traición... Pero sería sólo de él, pues he visto que Jimin nunca le ha correspondido.

Tae aún no podía creerlo, nunca imagino que Taemin, uno de sus más viejos y mejores amigos, se hubiera fijado en su ex(le dolia mucho pensar que ahora Jimin era su ex), aunque sabía que no por mucho tiempo.

- ¿Cómo pudo hacerme esto?...

- Te ha traicionado, eso no tiene perdón... Se merece una buena paliza por eso y hasta más... - Dice Yoongi en un tono tranquilo pero su verdadera intención era sembrar cisaña en Tae, este sólo lo escuchaba atento - Es más, si quieres puedo darte el contacto de unos amigos que pueden ayudarte...

- Estas queriendo decir que... quieres que yo... Mande golpear a Taemin? - Pregunta Tae confundido.

- Es una opción... No te estoy diciendo que lo hagas sí o sí, sólo si quieres... - Dice Yoongi mirandolo fijamente.

Después de un rato de haberlo pensado, tomó una desición.

- Yoongi, pásame el número por favor...

.
.
.
.
.

El viaje estuvo bien aunque por las fuertes lluvias tuvieron que aterrizar en varios aeropuertos en el camino, Jimin se mareo y vomitó en varias ocasiones, por eso llegaron a la Polinesia a las 7:30 p.m. Hace rato los llevaron a su habitación, cenaron y ahora se encuentran acostados en la cama.

- ¿Qué te pareció la habitación? - Pregunta Jungkook acostado en la cama mientras miraba cómo el rubio salía de la ducha con su pijama puesta.

- Está muy bonita y es muy cómoda Kookie - Responde Jimin mientras se sentaba en la cama y agarraba un cepillo para el cabello, mismo que Jungkook le quita de las manos y empieza a peinar su rubio cabello, estando sentado detrás de él.

- Me alegra que te haya gustado, quise preparar todo para que te gustara bebe - Dice el pelinegro sin dejar de peinar al rubio.

- Kookie, no tenías porqué hacerlo, con cualquier cosa hubiera estado bien - Recalca el rubio volteando a mirarlo cuando ese terminó de peinarlo - Se nota que el alquiler de esta habitación te costó un ojo de la cara.

- No bebe, no digas eso... Tu comodidad y felicidad valen más que todo el dinero del mundo.

El rubio no puede evitar sonreír ante esta respuesta, luego acaricia suavemente el rostro de Kook y junta sus labios con los suyos, cosa a la que correspondió inmediatamente.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora