El día siguiente era el inicio de exámenes finales de semestre y todos estaban muy atareados, los proyectos, exposiciones y sustentaciones empezaban a relucir. En el área de Jimin y Nam todo estaba un poco calmado ya que estos habían hecho parte del proceso por adelantado.
- Estoy que me encierro en un baño y me cuelgo de la lámpara- dice Rosé en un tono de desesperación mientras miraba la hoja en donde estaban escritos todos los proyectos que debía realizar.
- Por qué Rosi, que tienes que hacer- dice el rubio curioso y la mencionada le muestra el papel que la tiene estresada, el rubio y el moreno abren los ojos como platos al ver todo lo que su amiga tenia que hacer.
- Diablos Rosi, te aniquilaron- dice el moreno aún procesando todo lo que acababa de leer.
- Si... Aaaaahhg.
.
.
.
.- 35! 36! 37! 38! 39! 40!... Vaya Kook, cada día haces más lagartijas- dice Taehyung alagando a su hermano, este se levanta del suelo a tomar un poco de agua, su cabello se pegaba a su frente y tanto su rostro como su torso que estaba descubierto estaban cubiertos por una fina capa de sudor- Por eso tienes el cuerpo que tienes- dice el castaño alagando el gran físico de su hermano.
- Jejeje, pero tu también tienes buen cuerpo cariño- dice el pelinegro dejando su botella de agua a un lado para ponerse una playera negra.
- No, eso no es cierto, además no soy capaz de hacer todas esas lagartijas que tu acabas de hacer.
- Solo practica todos los días y verás que podrás hacerlo cariño- dice Jungkook mientras jugaba con el cabello de Taehyung, cosa que lo hizo reír- Bueno, me iré a duchar, al rato nos vemos- dice mientras se aleja caminando, a medio camino para y voltea- Oye... No vuelvas a entrar cuando me este duchando, ayer me asustaste muy feo- dice con una sonrisa para luego volver a caminar hacia su habitación dejando a Taehyung muerto de la risa.
POV Jungkook
Cerré con seguro esta vez, ya que ayer cuando me estaba duchando, Tae entró de repente y me asusto, no el hecho de que estará en el baño, pues desde pequeños nos hemos duchado juntos en varias ocasiones, lo que si me asustó fue que entrara sin tocar y que se quedara parado mirándome sin hacer ruido jugándome una broma, cuando lo vi se me pareció a un ánima, me asuste tanto que me caí y me di en la madre. Por eso, a partir de hoy cerrare con seguro.
Luego de salir de la ducha, me vestí con una sudadera gris ideal para estar en casa y una playera negra. Baje a la cocina a buscar algo que comer pues tenía demasiada hambre. Luego de agarrar un paquete de snacks salados y una botella de leche de plátano (mi adorada lechita de plátano), me dirigí a la sala dispuesto a ver la tv. Pero entrando a la sala de estar, me sorprendo de ver a Tae, Jimin y Yoongi allí.
Yoongi vino hacia mi y me abrazó, abrazo al que yo correspondí y sonreí para después darle un casto beso en los labios.
- Y esta sorpresa mi amor, que haces aquí?- dice acariciando su hermosa carita con una sonrisa tierna, este chico pálido me tiene en las nubes.
- Quise visitarte mi amor y en la entrada me encontré a Jimin que venia a ver a Tae- dice sonriendo mientras tomaba mi mano.
- Si, fue una gran coincidencia- dice Jimin sonriendo.
- Oh, lo siento... Hola Jimin- digo al recordar que no lo había saludado.
- Hola Jungkook- responde el con una sonrisa. En eso Tae lo abraza por la espalda y le da un beso en la mejilla que lo hizo sonrojarse.
POV Narradora
Jungkook al ver a Jimin sonrojado sintió un sin fin de sensaciones en su estomago, pero nadie se dio cuenta pues el era un experto disimulando, luego se dio una bofetada psicológica que lo hizo volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...