♡35♡

878 106 1
                                    

- Papá... - Exclama el pelinegro al escuchar la voz de su padre.

- ¿Qué vas a solucionar hijo?... ¿pasa algo?... - Vuelve a preguntar el señor Jeon con una ceja arqueada.

El pelinegro al sentirse descubierto, suspira y se decide por contarle a su padre lo que ha descubierto en aquella base de datos.

- Papá es que... he encontrado algo muy extraño en la base de datos de ingresos... - Dice el pelinegro con una expresión seria, el señor Jeon se confunde aún más.

- Qué has encontrado hijo? - Pregunta el señor acercándose a su hijo.

- Mira... he encontrado una infracción en rojo y... una suma de 100 millones de dólares con fuente desconocida... - Al decir esto, el señor Jeon se sorprendió mucho.

- P~pero cómo?... - Dice el señor Jeon desconcertado - Quién pudo haber hecho esto?.

- Papá... mirame a los ojos y respóndeme... Tú estás metido en negocios chuecos?... - Pregunta el pelinegro mirando fijamente a su padre.

- Claro que no hijo, yo nunca haría cosa semejante... - Responde el señor Jeon en un tono muy seguro, Jungkook le cree pues su tono de voz y su expresión son formales sin rastro de nervios.

- Entonces... si no fuiste tú, tampoco fui yo, mi mamá MENOS, el gerente...

- Lo dudo mucho, él ya no maneja las cuentas de la empresa, al cambiar las claves no se le dieron las nuevas así que no podría... - Recalca el señor Jeon.

- Entonces... Quién fue el que usó las cuentas de la empresa para esconder su dinero sucio?... - Pregunta Jungkook en un tono preocupado.

Ambos se quedaron callados por unos minutos luego se miraron de nuevo.

- La contadora... - Dijeron ambos al mismo tiempo, cosa que los hizo reír un poco.

- Enserio?... Pero la señorita Soyeon ha mostrado lealtad absoluta... - Dice el señor Jeon.

- Lo sé papá, pero es la única persona aparte de la familia que tiene el total acceso a las cuentas de la empresa... - Dice Jungkook sin expresión alguna en su rostro.

- Sí... Creo que habrá que empezar una investigación para esto, para solucionarlo de la mejor manera... Por qué sabemos lo que pasará si esta cosa sale a la luz... Así que por ahora, hay que cambiar las contraseñas de las cuentas y que sólo las tengamos tú y yo... Y debemos actuar con el mayor sigilo posible... - Jungkook asintió ante las indicaciones de su padre - También podrías encargarte de cambiar las contraseñas por favor?

- Claro papá... las cambio y te las paso en un rato... - Dice el pelinegro y su padre asiente.

.
.
.
.
.

Jimin y Tae entran tomados de la mano al restaurante y se sientan en una mesa de mantel blanco y rojo con un hermoso adorno floral de rosas y tulipanes luego deciden tomar una copa de vino antes de ordenar.

- Cómo te ha ido en tus estudios amor? - Pregunta Tae mientras bebía de su copa.

- Excelente y tú cómo vas amor?... - responde el chico rubio con una sonrisa.

- De maravilla... - responde el castaño mientras mira la carta - Ya te he dicho que estás hermoso?

Este comentario hace sonreír al rubio.

- N~no... no me lo has dicho... - Responde el rubio con la mirada baja.

- Pues sí... estás hermoso... deberías venir con una advertencia, Dios mío... - Dice Tae perdido mirando el rostro angelical de su hermoso novio.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora