♡24♡

1K 130 17
                                    

Los rayos relucientes del sol entraron en por su ventana pegando contra su cara, haciendolo abrír los ojos mientras maldecía por el intenso dolor de cabeza que se instauró en él.

Se sentó en su cama con las manos en la cabeza pues esta le daba vueltas, sentía unas intensas ganas de vomitar y sus párpados pesaban, cuando ya pudo abrilos, miro a su alrededor y pudo ver a alguien dormido a su lado, al principio no pudo ver quién era pues su vista era borrosa, pero luego vio que era Yoongi que estaba semi desnudo.

Casi se cae de la cama del susto que le dio, pues no recordaba absolutamente nada, estaba demasiado confundido.

¿Cómo había llegado Yoongi allí?

¿Qué más pasó anoche?

Y la peor...

¿Por qué Yoongi estaba semi desnudo, al igual que él?

Por un momento pensó lo peor, hasta que diversas escenas que no sabía de donde venían o cuando las había hecho se hicieron presentes en su cabeza.

Flashback

Ambos se tiraron a la cama a seguir con los besos y las caricias, parecían no querer separarse jamás, pues cuando lo hacían para recuperar el aíre no pasaba mucho tiempo antes de que volvieran a juntar sus labios.

Parecían ser la dupla perfecta...

Yoongi empezó a desabrochar uno por uno, los botones de la camisa de Tae. De pronto esta yacía tirada en algún lugar de la habitación. Tae hizo lo mismo con Yoongi y cuando ya este no la tenía puesta, el castaño quedó embobado al ver a Yoongi con el torso descubierto, su piel era pálida, tersa y muy provocativa.

Era practicamente hermoso...

Yoongi besó el cuello de Tae y fue bajando por su pecho y abdomen de forma lenta pero que sin duda volvía loco a Tae, pues no dejaba de soltar pequeños gemidos y apretar los puños sobre la sábana. Esto solo hacia que el ego de Yoongi se elevára hasta los cielos.

Tae dio un giro haciendo que ahora él quedara encima de Yoongi, hizo exactamente lo mismo haciendo volver loco al peli menta, pues este se había sonrojado y mordía su labio inferior tan fuerte que estaba a punto de hacerlo sangrar.

Luego siguieron besandose así de intenso, succionando y mordiendo sus labios. Hasta que Yoongi volvió a posicionarse encima de Tae, desabrochandole el pantalón en donde se le podía notar una jugosa erección que obvio no iba a desaprovechar.

Al haberle quitado el pantalón, el peli menta alzo su mirada hacía la cara del castaño y se pudo dar cuenta que este ya estaba profundamente dormido por la borrachera que tenía encima.

Fin del flashback

Se agarró el cabello en señal de frustración, mientras se repetía a sí mismo que no había pasado, que eso no era verdad, que solo era un juego de su mente.

- Dios mío... Que he hecho - Dijo el castaño casi llorando.

Se había dado cuenta lo que había hecho.

Le había fallado a su novio...

El chico de su vida...

El chico que amaba...

Y que seguro amaría por el resto de su vida...

Rompió a llorar en silencio, no sabía que hacer, se encontraba entre la espada y la pared.
.
.
.
.
.

- Buenos días~ Jimin-shi - dice sonoramente el pelinegro entrando a la habitación con la mesita de mano en donde estaba el desayuno del pequeño rubio que se encontraba en la cama junto con el suyo.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora