♡29♡

1K 131 13
                                    

- Bueno... Al fin que vamos a hacer para el cumple de Jiminie? - Pregunta Nam llegando al lugar de la reunión.

- Esperen Tae aún no llega... - Dice el pelinegro.

- Chicos!... Perdonen la tardanza, el parcial duró más de lo que había planeado, pero ya estoy aquí... - Dijo Tae llegando al lugar.

- Bien... ¿Están seguros de que Jiminie no sabe que estamos aquí? - Pregunta Rosé cerrando la puerta del salón de música.

- Pues por mi parte no sabe... - dice Nam.

- Ni por la nuestra - dicen Tae y Jungkook.

- Ni por mi - Aclara Jin.

- Por mi tampoco - Dice Hoseok.

- Bueno.. Ahora sí vayamos al grano - Habló Nam - ¿Qué vamos a hacerle a Jiminie?.

- Pues... Estuve pensando que podríamos hacerle una fiesta sorpresa... - Dice Rosé.

- Me gusta la idea... Y podríamos hacerla en mi casa - Menciona Tae.

- Si... Pero no hagamos algo muy grande, ya saben que a Jiminie se le dificulta hablar con mucha gente... - Menciona Jin y todos estuvieron de acuerdo.

- Si, que sea algo cómo con los más cercanos... Por ejemplo, nosotros obvio, Taemin y Kai... - Menciona Rosé.

- ¿Kai?... ¿Quién es Kai? - Pregunta Tae interrumpiendo a Rosé.

- Es nuestro jefe en el restaurante y aunque sea insoportable y se pase con los regaños, es correcto que lo invitemos - Contesta Nam y Tae asiente.

- Así es... Y como iba diciendo... Nosotros, Kai, Taemin, los señores Jeon, algunos compañeros de su facultad... y ya, ah!, casi lo olvido... Seulgi, hay que invitar a Seulgi... - Dijo Rosé y Jin apuntó todos los nombres en su libreta.

- Bien, los invitados están listos, el lugar también... Ahora debemos acordar que vamos a poner cada uno... Ah! Y no olviden decirle a Youngmin... - Dice Jin.

- Yo pongo las cosas de la decoración... - Dice Rosé.

- Yo pongo el alcohol... - Dice Hoseok.

- Yo me encargo de la música... - Dice Tae.

- Jin y yo nos encargaremos de la comida... - Dice Jungkook y Jin le regala una sonrisa cómplice.

- Yo ayudaré a decorar... - Dice Nam.

- Si y además de eso... Nam serás el supervisor, tu estarás a cargo de revisar que todo este bien... - Dice Rosé y Nam asiente.

- Bien... Ya todo está anotado - Dijo Jin al terminar de escribir.

- Ahora recuerden, lo más importante es que Jiminie por ningún motivo se puede enterar de esto, así que debemos correr la voz con mucha cautela y actuar con cuidado para que nadie le diga o se entere por cuenta propia... - Dice Rosé en un tono muy serio, Nam estaba conteniendo la risa pues nunca había visto a Rosé tan seria - Nam ni se te ocurra reírte por qué te lanzo un zapato en la cara.

- ¿Yo que estoy haciendo? - Pregunta Nam haciéndose el inocente - Ok, ok ya.

- Bien, ya saben que el cuando llegue el día, debemos actuar como si no nos acordáramos de su cumpleaños y cuando salgamos de la universidad, Youngmin lo llevará a la casa Jeon y allí le damos la sorpresa, ¿Qué les parece? - Propone Rosé.

- Estamos de acuerdo - Contestan todos al unísono.

- Bien, entonces ahora le comentaré a la señora Park de nuestro plan... Doy por terminada esta reunión... - Dice Rosé y todos ríen para luego salir de ese salón y volver a sus clases.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora