♡26♡

1.1K 131 17
                                    

Maratón 1/2

- Tete!!! - dijo al abrír la puerta de su casa y ver a su novio allí.

- Minie hermoso - dice el castaño mientras enreda en sus brazos al hermoso rubio, cosa a la que este corresponde.

- ¿Por qué no me dijiste que llegabas hoy?

-Quise darte la sorpresa amor, mi primo tuvo un inconveniente con su pasaporte en Japón y no pudo viajar más así que se regresó anoche, así que volví - Dijo él mientras entraba a la casa de su novio.

- Oh ya veo - dice el rubio, luego se apega a Tae de nuevo - No sabes cuanto te extrañe - susurra en su oído y el castaño sonríe.

- Yo tambien te extrañe Mimi... - dice el castaño cuando ambos se separan mientras agarra una de las manos del rubio besandola - No te imaginas cuanto...

Ambos quedan mirandose fijamente, Jimin hace boquita de pato insinuando que quería un beso, Tae lo entendió y le dio lo que quería.

- Cada día te pones más y más hermoso... - Dice el castaño acariciando el rostro del más bajo mientras este lo miraba con ojitos tiernos y una hermosa sonrisa. El rubio salta a sus brazos enredando sus piernas en la cintura del castaño y este lo recibío dichoso.

En esos momentos, era que ambos se sentían completos, felices y que eran el uno para el otro...

Era la sensación de quedarse juntos por toda la etenernidad.

Pero algo no estaba bien y ambos lo sabían...

Jimin aún no podía dejar de pensar en el inpactante e intenso momento de la noche anterior, el calor subía a su cara cada que lo recordaba y no sabía como iba a darle la cara a Jungkook esa noche en el desfile, por qué es obvio que él iba a estar ahí.

Tae aún no había podido desifrar si los recuerdos que vinieron a su mente la mañana después de la fiesta en realidad pasaron, pero sabía que algo había pasado esa noche y no ha tenido tranquilidad desde eso.

Una situación bastante compleja para todos...
.
.
.
.
.

POV Jungkook

Hoy me desperté o más bien me despertaron a punta de sermones.

Jin reclamandome en donde me había metido y por qué volví tan tarde a casa.
Enserio, me molesta que me siga tratando como un niño cuando ya tengo 24 años...
Pero a la vez me agrada que lo haga, a quién engaño... Amo cuando me mima.
Él me vio crecer y sabe absolutamente todo de mi, así como yo sé todo de él... Es mi hermano de otra madre y lo adoro.

Sus gritos solo taladraban mi cabeza de forma dolorosa debido a las constantes punzadas que se habían instaurado en mi cabeza y que no se me ha quitado en todo el día, debió ser el efecto del alcohol que me tomé anoche.

Le conté en donde y con quién había estado con todo detalle...

Pero hay algo que no le conté, no le dije absolutamente nada del beso...

Si...
Lo recuerdo absolutamente todo, estaba demasiado tomado sí, pero aún así logró recordar todo a lujo de detalle.

No he parado de pensar en el sabor de sus labios en todo el día, me sonrojo y sonrió cada vez que lo recuerdo.

Mejor dicho, nunca dejo de pensar en él...

Aún no puedo creer que eso haya pasado cuando se veía imposible...

Eso beso prendió mi llama interna del amor y la pasión...
Me hizo ver estrellas...
Despertó sensaciones en mi que creí que jamás sentiría...

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora