♡40♡

843 97 9
                                    

♡ Maratón 2/3♡

El tiempo pasa muy rápido y ellos podían probarlo. Era sorprendente que ya hubieran pasado 3 semanas desde que llegaron a la Polinesia Francesa, ya sólo les quedaba una semana antes de regresar a Busan.

Menos mal, han sabido aprovechar el tiempo muy bien tanto para explorar cómo para ellos.

El sentimiento de Jimin hacía Jungkook ha crecido, así cómo el amor de Jungkook hacía Jimin.

Jimin recibía constantes llamadas de Eun Woo, Rosé y Nam quienes le preguntaban cómo iba el viaje y cómo estaban las cosas con Jungkook, también de su madre que le preguntaba cómo iban las cosas donde su tía, (pues ese fue el plan). Así mismo cómo Jungkook recibía llamadas de Jin y Taemin, preguntando lo mismo.

- No sabes cómo me alegro que por fin te hayas dado cuenta de que sentias lo mismo por Taemin...

- ¿Qué?, ¿es que tú lo sabías?...

- Siempre lo supe Ross, sin necesidad de que Taemin me dijera "me gusta Rosé", a kilometros se notaba que Taemin se moría por tí, todos lo sabíamos, tú eras al única que no se había dado cuenta.

- Ahh... Es que no te digo pues, es que yo soy una bruta, animal, de todo soy...

- Eeey ya, tampoco te trates tan feo, si eres un poco bruta pero no tanto...

- Vaya, que moral...

- Bueno, ya bajemosle a la agresividad... ¿Cómo has estado con él?, ¿te ha tratado bien?

- Ay Jiminie, si te contara... Tae es el mejor hombre del mundo, ha hecho cosas que nadie más ha hecho por mi... Es hermoso en todos los sentidos, lo amo mucho...

- Me alegra que al menos tú estés feliz en ese aspecto...

- Sé porqué lo dices y te entiendo...

- Ross, ¿has sabido algo de él?...

- Lo único que sé es que hoy termina de validar lo de las 3 semanas que estuvo en el calaboso y luego se irá de vacaciones con Hobi esta semana que falta...

- Ya veo...

- Minie... ¿Ya sabes que vas a hacer con respecto a él?...

- No Ross... Es que en estas 3 semanas no he pensado en eso...

- Oh ya veo, bueno, cambiemos de tema... Cuentame, ¿Cómo te ha ido en tus vacaciones con Jungkook?

- Muy bien Ross... Se ha portado de maravilla conmigo...

- Jiminie, dime algo... ¿Tú estás enamorado de Jungkook?, ¿dejaste de amar a Tae?

- Rosi... Aún amo a Tae, de verdad... Pero no sé que es lo que siento por Jungkook, es algo tan... tan fuerte, tan intenso que siento que no puedo alejarme de él por más que quiera...

- Dios Jiminie, no quisiera estar en tu lugar... Debes aclarar tus sentimientos lo más pronto que puedas, toda la vida no puedes estar con los dos.

- Lo sé Rosi, pero ¿que hago?... No sé que hacer...

- Jumm... Bueno, pero yo quiero saber algo, es una incertidumbre que tengo desde hace 3 semanas y tú me lo vas a responder.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora