Para todos era incréible que hayan pasado ya 2 meses y que la boda de Jimin y Taehyung esté a sólo 4 días de llevarse a cabo.
Jimin y Tae han estado muy ocupados estos últimos 2 meses en los preparativos para su boda y todo estaba listo.
La boda se celebraría en una gran mansión afueras de Busan, propiedad de los Jeon, allí mismo sería la fiesta, de igual forma allí dormirían los señores Jeon, la madre de Jimin, el mismo Jimin y todos los amigos de los chicos.Todos dormirían allí menos Tae que dormiría en casa de Hobi, y Jungkook que no se sabía en donde se quedaría.
Todos estaban casi en la misma situación...
Tae emocionado por su matrimonio, pero a la vez algo confundido con lo que le estaba pasando con Yoongi...
Algo demasiado extraño y que lo preocupaba...
¿Cómo no estaría preocupado al saber que la atracción que alguna vez sintió hacía el pelimenta estaba aparentemente regresando?...
Pero, ¿cómo estaba pasando esto?
Fácil...
Yoongi y Tae han estado muy unidos últimamente, pues este se ha ofrecido a darle consejos sobre el matrimonio, mismos que también recibía de parte de su hermano.
Jungkook cada día más enamorado y perdido por Jimin, pero a la vez...
Se sentía cada día más ahogado y más dolido por la situación que estaba pasando...
Algo que sin duda le estaba pasando factura a su salud mental...
Pero que no le diría a nadie...
Y Jimin, estaba igual de emocionado que Tae por su matrimonio.
Pero a su vez...
La confusión y el no saber que hacer, se lo estaba comiendo vivo...
En pocas palabras, los 3 se encontraban en un laberinto del que no sabían si algún día podrían salir, en una travesía dolorosamente hermosa.
.
.
.
.- Lee, tienes visita - Exclama el guardia mientras abre la reja de aquella celda.
El chico se levanta y va con el guardia que lo lleva hasta el ya muy conocido cuarto de visitas
Para él era demasiado extraño, ¿quién vendría a verlo?, si todos los que lo querían le dieron la espalda en el momento en el que fue arrestado.
Al entrar en aquel cuarto, casi se desmaya al ver a la persona que estaba esperándolo.
No lo podía creer...
- Tienen 1 hora... - Dice el guardia antes de salir del cuarto.
Ambos no dejan de mirarse fijamente mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos. La chica corrió a los brazos del chico rápidamente y este la recibió sin protestar, ambos empezaron a llorar.
- Pensé que nunca volverías.
- ¿De verdad creíste lo que él te dijo?
El chico asiente, ambos se separan y él agarra la cara de la chica con ambas manos y seca las lágrimas de esta con sus pulgares.
- ¿Le creíste todo lo que dijo de mí?, ¿de verdad creíste que yo te odiaba, que no quería volver a verte en mi vida, que nunca te ame, que sólo fuiste un pasatiempo para mí?... Todo eso es MENTIRA, es una crúel y vil mentira... Tú más que nadie sabes lo que siento por ti, que eres el amor de mi vida, que esto es tan real cómo el hecho de que estemos juntos ahora, ¿entendiste Lee Min Ho?.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...