Los rayos del sol se filtraron por su ventana haciendo que abriera los ojos para darle la cara al nuevo día. Apenas se levanto de su cama fue directo a la ducha y como era habitual se demoro 30 minutos dentro del baño. Al salir fue a su armario debatiendo que se pondría, opto por su tipo de outfit habitual, una camisa negra, unos jeans azules y zapatos negros. Al vestirse, agarró su telefono, miro la hora, al ver que aún era temprano. Buscó el contacto en su telefono que tenia el nombre My love y le marcó.
Un pitído...
Dos pitídos...
Tres pitídos...
Cuando pensó que no iba a contestar, escuchó una voz un poco ronca que le iluminó el día.
-Hola?
-Hola mi amor
-Amor, como has estado
-Pues extrañandote mucho mi vida y tu como estas.
-Yo tambien estoy bien, pero tambien te extraño un montón.
-Tranquilo mi vida, pronto nos veremos de nuevo.
-Espero que sea pronto porque sino vienes, atracó un banco y me voy a donde tu estas
-Hay mi amor, no digas eso bebe, pronto ire.
-Di fecha, hora, minuto y segundo
-Jajaja, no te lo dire, aún no se si lo haré.
-Aayyy bebe jurame que harás todo lo posible por hacerlo si, es que los días se me hacen aburridos sin verte. ¿Acaso tu no me extrañas?
-Amor, no sabes el martirio que vivo a diario teniendote tan lejos de mí, sin poder tocarte, sin poder besarte, sin poder abrazarte. Muero por verte.
-Yo tambien muero por verte, así que por favor haz todo lo que tengas que hacer y ven que te nesecito, mi vida.
-No te preocupes mi amor, pronto volveré.
.
.
.
.
.POV Jimin
Estaba sentado solo en el patio de la universidad esperando a Rosé que estaba comprando unos refrescos y a Nam que estaba terminando el parcial de reforma, para ver si no reprobaba la materia, pues al pobre esa materia le estresaba horrible y por ese estres, no podia concentrarse bien y por eso terminaba con la nota muy baja o perdiendo los parciales.
Estaba jugando en mi celular y no que alguien se acercaba a mí.
-Que haces aquí escoria- dice una voz femenima, para después arrebatarme el teléfono.
- Lo que todo el mundo hace, sentarse- dije mirando a Lisa, quién estaba con su grupito frente a mí. Eran las más odiosas de toda la universidad, ella me odiaba sin razon alguna. Siempre ha buscado la manera de hacerme la vida imposible.
- Este es nuestro lugar, aquí no se admiten basuras- dice ella con su voz chillona que me irrita los oídos cada que la escucho.
- No veo tu nombre grabado en este lugar Lisa, el patio es de todos- dije levantandome.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...