♡28♡

1.1K 132 12
                                    

POV Jimin

Boté lo que había en los bolsillos del pantalón que me puse la noche anterior.

Tal y como dijo Rosi, me llegaron demasiados papelitos con números de teléfono de muchos chicos y chicas, píropos y frases bonitas a diestra y siniestra, cosa que sin duda me hizo poner nervioso pues no quería que Tae se pusiera celoso.

Luego fui a mi habitación, agarre mi morral y me fui al trabajo con Rosé y Nam. En el camino no hable mucho, solo escuchaba la voces de mis amigos como un eco en mi cabeza.

- Jiminie... Jiminie... PARK JIMIN... - Escuche decir a Rosé sacandome de mis pensamientos.

- Aish, tu amas gritarme ¿verdad? - Dije mientras terminaba de secar unas copas.

- Tuve que hacerlo por qué tu... no se, estas... como en otro mundo, como en el limbo... tu cuerpo está aquí pero tu mente está en otro lado, has estado así en todo lo que va del día - Dice Rosi poniendo su mano en mi hombro - ¿Qué te pasa?

- No Rosi, esas son cosas tuyas - Dije mirandola sin expresión alguna - Yo estoy bien...

- Jimin tu podrás engañar a todo el mundo... A todos menos a mí, a mí jamás me podrás engañar, te conozco como la palma de mi mano, sé perfectamente que a ti te está pasando algo y me lo vas a decir en este momento... - Dijo alzando un poco la voz, yo solo baje la cabeza.

- Yo...

- Oigan ustedes, les traigo un cafecito para que sigan con su charla... A trabajar pues!!! - Interviene Kai con la voz demandante de siempre.

Rosi me miro y se aparto de mí.

- Tu y yo... hablaremos más tarde - Exclama ella antes de desaparecer por la puerta de la cocina.

Yo solo atine a soltar un profundo y largo suspiro pasando mi mano por mi cabello intentando calmarme y seguir trabajando.

.
.
.
.
.

POV Jungkook

Anoche me acoste con una sonrisa en el rostro.

Pero hoy me desperte sin ella...

Es como si mi felicidad se hubiera esfumado de la noche a la mañana, bueno, así fue.

Por qué llegue acá, vi a Tae y se me removió el pecho de una forma dolorosa, sabía que lo que estaba haciendo era algo muy bajo y la culpa no me dejaba en paz.

Pero otra parte de mi, estaba dichosa por lo que había pasado la noche anterior, saber que Jimin no me es indiferente me llena de alegría.

Si antes no podía separarme de él, ahora menos...

- Hola cariño... - la alegría se me fue en menos de un minuto, no se como carajos lo voy a mirar a la cara.

- Oh~ hola cariño - Dije volteando hacía él, se lanzó encima mío y ambos caímos en la cama.

- Como dormiste.

- Muy bien y tu?.

- Excelente.

- Bien... vamos a desayunar que tengo tanta hambre que podría comer gente... - Dije levantandome de la cama.

- Ok vamos - me toma de la mano y ambos vamos hacía la cocina.

- Cariño, cocina tu por favor - Me dice cuando entramos en la cocina.

- Si y aunque no me lo dijeras iba a hacerlo, no me arriesgare a que incendies la casa al intentar encender la estufa - Dije en tono de broma mientras me colocaba el delantán que había allí.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora