♡ Maratón 2/2 ♡
A deleitarnos con esta joyita que por cierto, va muy de la mano con esta trama
POV Narradora
Corrieron por toda la swit, agarrados de la mano y muertos de la risa.
Entraron en un gran cuarto color blanco, tenia una cama con sabanas color crema, almohadas de color rojo y un gran ventanal con vista al mar, el cual reflejaba las estrellas que brillaban en el cielo.
- Entonces, ¿te quedarás aquí esta noche? - pregunto el rubio mirando hacia el ventanal con asombro.
- Si Minie - dice el pelinegro sonriendo mientras se acerca al rubio para abrazarlo por la espalda.
El aroma a vainilla del rubio inundó las fosas nasales de Jungkook, ese aroma era el más delicioso que había olido alguna vez, su instinto le estaba impulsando a hacer algo en cuanto vio el suave y pálido cuello del rubio, estaba tratando de abstenerse, pero a la final no pudo.
Jimin podía sentir la respiración de Jungkook en su cuello y esto hacia que se tensara constantemente, pero se paralizó por completo cuando sintió los labios de Jungkook en la parte más sensible de su cuello, el más alto empezó a besar el cuello del rubio con frenesí, este último recostó su cabeza en el hombro de Jungkook mientras mordía su labio inferior, sin duda, estaba empezando a excitarse.
Jungkook lo voltea, haciendo que ambos queden frente a frente, mirándose a los ojos.
POV Jimin
Mis nervios se alborotaron por completo al verlo a los ojos, su mirada era diferente a las demás, ahora irradiaba erotismo puro y su presencia se volvía más intimidante a cada segundo.
Pasó su dedo índice por mis ojos, en medio de mi nariz y después bajo hasta mis labios, los cuales empezó a delinear con su dedo, su tacto era muy suave y provocador.
Me sorprendió cuando junto sus labios con los míos, yo correspondí de inmediato, puse mis brazos alrededor de su cuello, él agarro mis piernas para cargarme y pegarme contra la pared sin cortar el beso, del que poco a poco subía más la intensidad.
Hubo un punto en el que el beso ya era demasiado intenso al igual que sus manos bajaron hasta mis nalgas masajeándolas.
Luego sentí como sus manos se metieron debajo de mi camisa acariciando mi piel desnuda, su solo tacto me hacia estremecer.
- K~Kook e~espera - dije cortando el beso, junto su frente con la mía sin dejar de mirarme con ese erotismo que me ponía los pelos de punta.
- ¿Qué pasa Minie? - dice con la respiración agitada.
- Es que... no estoy seguro de hacer esto - dije con la voz temblorosa.
Sentí mis pies en el suelo y se alejó de mi.
- Veo que te has disgustado, perdón por haberte hecho este desplante, pero la verdad, no estoy listo para esto - Dije con la cabeza baja, estaba listo para todo, que me recriminara por haberlo dejado empezado, obvio que eso a nadie le gusta, o que me dijera que me fuera.
Pero me quede estático en cuanto agarro mi cara entre sus manos haciendo que lo mirara.
- Bebe, no tienes que pedir perdón por nada, tranquilo - me dijo mientras acariciaba tiernamente mi rostro.
- Entonces ¿no estas enojado? - pregunte haciendo un puchero, cosa que lo hizo sonreír.
- Para nada Minie - dijo para después darme un corto beso en los labios - Es más, te agradezco que me hayas dicho, por qué lo que menos quiero es que te sientas presionado e incomodo conmigo, nunca haría nada que tú no quieras - dijo en un tono dulce que hizo que me sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...