♡23♡

1K 132 31
                                    

Maratón 3/3

POV Narradora

La fiesta estaba en su pleno apogeo, el ambiente solo olía a alcohol, euforia y diversión. El primer negocia había resultado y todos han terminado ganando una generosa cantidad de dinero, así que Tae y Hobi decidieron salir de fiesta para celebrar este logro, pero lo que no sabían es que allí se encontrarían a alguien.

- Yoongi! Que sorpresa... ¿Qué haces por aquí? - preguntó Tae mientras bebía de su whisky.

- Viaje a visitar a mi tía, pero resulta que llego y que esta en su segunda luna de miel - dice el peli menta riendo, cosa que contagia a Tae.

- Oh, que mal y donde te estas quedando entonces - preguntó el castaño.

- En un hotel que está aquí cerca, el "Lovelyz & Paint" - dijo el peli menta.

- Oh que coincidencia, es el mismo en el que Hobi y yo estamos - dice el castaño para después mirar a su lado y Hobi ya no estaba - Ah?... ¿Dónde esta Hobi?.

- Esta demasiado entretenido como para hablar con nosotros - dice Yoongi mientras señala hacía un lugar, Tae mira hacía donde este está señalando y ve a Hobi besándose con una chica mientras bailaban y se toqueteaban descaradamente - Oh ya veo - dice riendo.

- ¿Bailamos? - pregunta Yoongi con una sonrisa sin dejar de mirar a Tae a los ojos.

- Esta bien - dijo Tae levantándose y ambos fueron a la pista de baile.

Era sorprendente él como se entendían a la hora de bailar, Tae nunca pensó que Yoongi bailara tan bien, de verdad se sorprendió. Las horas iban pasando, tragos iban y venían, las risas nunca faltaban, la emoción y diversión solo se incrementaba segundo a segundo. De pronto, Tae empezó a ver un poco borroso y su mente parecía dar vueltas, ya estaba bastante tomado y él no era de mucho aguante, era de los que podría emborracharse con 2 vasos de whisky, siempre perdió en concursos de ver quién tomaba más sin embriagarse, quería ser como Jungkook en ese asunto, ya que este podía tomarse 2 botellas enteras de whisky casi de sopetón y seguía bien mientras que él si se llegaba a tomar todo eso, estaría ya inconsciente. No supo desde que momento Yoongi le empezó a parecer más atractivo de lo normal, pero ahora lo miraba demasiado embelesado, Yoongi parece estar igual de tomado que él y le sigue el juego.

- Oye... creo que es mejor que nos vayamos ya - propone Yoongi con un tono adormilado por el alcohol poniéndose su abrigo.

- Okey, vamos - dice Tae para luego ir a pagar lo que habían consumido Yoongi y él. De Hobi ni noticias, seguro ya estaba en el hotel haciendo cositas con la chica de hace un rato o quién sabe.

 Caminaron hasta el hotel yéndose para los lados muertos de la risa, o eso aparentaba Yoongi, ya que estaba tomado pero aún tenía control de sí mismo, llegaron a la habitación de Tae, allí siguieron contando chistes y riendo. 

Pero hubo un momento en el que el ambiente se torno un poco intenso, cuando de repente, Yoongi se encontraba sentado en las piernas de Tae y se miraron de una forma un tanto descarada, se fueron acercando uno al otro. Tae de repente, acortó la distancia y junto sus labios con los del peli menta que inmediatamente correspondió, al principio fue lento pero luego se convirtió en algo muy intenso. 

Yoongi sonrió en los labios del castaño, mientras por su mente pasaba la idea de que su plan estaba saliendo tal y como él quería. Tae estaba bajo la influencia del alcohol y Yoongi sabía muy bien lo que hacía. 

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora