~Capitulo largo~
- Jiminie... Jimin.... Jimin... PARK JIMIN- Gritó la chica rubia al notar que su amigo se había quedado callado
- Hay loca, me asustas... Por qué gritas tonta- dice el rubio después de pegar un salto debido al susto
- Como que por qué, si de un momento a otro te quedaste callado- dice la chica protestando- Okey, okey ya... Entonces me imagino que lo que me tienes que decir debe ser urgente para que me llames a la 1 de la mañana- dice la rubia bostezando.
- Si... Rosi... Oficialmente... Tengo novio.
- ¿QUE?, ¿Como, ¿Cuando?, a ver cuenta el chisme
Si Rosé estaba medio dormida después de escuchar eso estaba más despierta que nunca, ya que eso era lo que menos esperaba escucharle decir al chico alguna vez.
- Tae vino hasta aquí, no hace mucho se fue, yo aún estaba despierto. Baje al patio trasero y allí el me confeso que se había enamorado de mi desde el día que me vio, después de eso yo igual le confesé mis sentimientos, entonces el me juro que iba a hacer todo lo posible para que yo jamás me fuera de su lado... Me dijo cosas tan hermosas que me hizo llorar y él también lloró cuando le dije que también lo amaba... Luego me pidió ser su novio y obvio yo acepte- Dijo el rubio en un tono dulce y alegre.
- Vaya ya era tiempo, pensé que nunca lo harían... A ustedes se les nota a kilómetros que se mueren el uno por el otro- Dijo la chica aclarándole su punto de vista- Awww Minie, nunca te había escuchado tan entusiasmado con alguien.
- Rosi, lo estoy, en estos momentos no se que hacer, no se si pueda dormir... Este es uno de los mejores días de mi vida- Dice el rubio con una gran sonrisa en el rostro- Soy tan feliz.
- Lo sé Jiminie, aunque no te este viendo, sé lo feliz que debes estar y no es para más... Se ve a simple vista que Tae te ama de verdad y que por fin va a tener algo serio con alguien. Ya sabes como es su fama aquí en Busan... En fin, solo te diré una cosa Park Jimin- Dijo Rosé cambiando el tono de su voz a uno mandón
- Dime Rosi, te escucho- Dice el antes nombrado con curiosidad en su voz
- Como es tu primera relación eres inexperto en el tema así que te aconsejo que vayas lento y con cuidado, no te apresures en las cosas, ambos son inexpertos en el tema de las relaciones amorosas así que podrían cometer errores graves, ten en cuenta esto Minie, es por tu bien- Dice la chica rubia en un tono maternal- A menos que quieras que pase lo que me paso con Mark hace 2 años.
- Hay Rosi... Obvio tomare tu consejo. Y por favor, no te sigas haciendo más daño con eso, ok.
- Esta bien Minie, pero no lo olvides si- dice la chica rubia con preocupación.
- Sabes que nunca olvido tus consejos Rosi, muchas gracias por escucharme y enserio perdóname por haberte despertado solo para esto- Dice el chico apenado, pues a quien no le va a dar vergüenza llamar a alguien, así sea a tu mejor amiga a la 1 de la mañana.
- De nada Jiminie, para eso estamos los amigos y no te preocupes, valió la pena despertarme, por que esto es algo que llevaba años deseando escuchar y ahora que lo escuche, puedo dormir en paz- Dice la chica en un tono dulce y ambos ríen- Bueno Jiminie, ya es hora de dormir, mañana por fin vuelves al trabajo. Descansa Minie, nos vemos mañana, te quiero mochi.
- Ok, igual descansa, yo también te quiero Rosa- Al decir esto, el rubio cuelga para poner su celular en la mesita de noche que hay junto a su cama, para volver a entrar en la cama en la que casi de inmediato cayó en un sueño profundo
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
أدب الهواة• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...