Maratón 1/3
- Tae, no te pongas así.
- Como quieres que me ponga al ver que un tipo se acerca y saluda muy cariñosamente a MI novio, acaso quieres que diga "no, que alguien te salude con un beso casi en los labios, eso es muy normal entre conocidos, tranquilos que yo entiendo, es más, los dejo solos para que tomen el té y si quieren se den un beso en los labios".... CLARO QUE NO- dice Tae de forma histérica.
- Tae no seas exagerado, era un ex compañero de la secundaria...
- Aja, si... un ex compañero de la secundaria con el que sabrá Dios que le hiciste para que tengan esas confiancitas... ¿Se la chupaste acaso? - en eso, Tae sintió una cachetada haciendo que se callara.
- A MI NO ME HABLES EN ESE TONITO KIM TAEHYUNG, ME RESPETAS...- una lágrima traicionera corrió por su mejilla, tenía ganas de llorar a mares, pero se contuvo un poco- ¿Enserio piensas eso de mi?, así de poca confianza me tienes... Cuantas veces te he dicho que al único que amo es a ti. ¿Acaso no me crees?... Idiota- dijo para ir hacía la puerta, pero Tae lo detuvo.
- Jiminie... Yo no quería decir eso...
- Pero lo dijiste...
- Perdóname mi amor... perdóname si te ofendí, solo que no pude soportar ver como ese chico casi te besa... Soy un idiota lo sé pero por favor, perdóname- dice el castaño con ojos tristes.
Jimin se acerco un poco a Taehyung, tanto que creyó que lo iba a besar.
- Vete a la mierda...- dijo el rubio para soltarse del agarre del castaño e ir hasta la puerta e irse del lugar.
Dejando a un Taehyung completamente frustrado con la moral en el piso, este se sentó en la puerta y escondió su cabeza en sus piernas para romper a llorar.
Tae sintió unas manos en su rostro y al alzar la mirada se encontró con su hermano que había escuchado todo desde las escaleras. Inmediatamente se lanzó a sus brazos y lo recibio.
.
.
.- Soy un idiota, Kook- dice el castaño acostado en el pecho de su hermano.
- Aunque duela es la verdad... Eres un idiota Tae, como le dices semejantes cosas a Jimin...
- Si lo se cariño, pero es que no soporte ver como ese chico casi lo besa- dijo en un tono molesto al recordar eso.
- Ver que alguien esta tratando de besar a tu novio, obvio molesta y mucho... Pero eso no justifica que le digas lo que primero se te venga a la cabeza dejándote llevar por la ira y los celos, eso tampoco es bueno... el respeto ante todo.
- Lo peor de todo es que con esta cagada que hice hoy, ya soy hombre muerto cariño.
- Por qué lo dices.
- Por qué estoy seguro que Jimin no me va a perdonar por la metidota de pata de hoy... Y me terminara en cualquier momento.
- Yo no diría eso- dice el pelinegro haciendo que el castaño lo mire confundido- Se nota que Jimin te ama de verdad, si le pides perdón de buena forma, seguro te perdonará- esto hizo sonreír al castaño- Y Escúchame bien jovencito - dice el pelinegro levantándose haciendo que ambos queden sentados frente a frente, el pelinegro agarra las manos del castaño haciendo que lo mire- Nunca, de verdad... NUNCA le vuelvas a reclamar algo a tu pareja con la cabeza caliente por qué vuelve a pasar lo de hoy, se te sale algo que no querías decir y se jodio todo, otra cosa... no seas tan celoso cariño, eso podría cansar a Jimin, recuerda que él tanto como tu, tienen una vida por separado, cada quién tiene sus propios amigos y conocidos, así que no seas tan posesivo, es bueno defender lo que es tuyo pero hay un limite.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...