En todo el vuelo, ambos chicos apenas cruzaron palabras, ninguna tuvo nada que decir.
Al aterrizar y agarrar sus maletas, se dirigieron hasta la sala de espera de Japón para esperar a Eun Woo que igual regresaba ese día y a la misma hora cómo parte del plan.
- Estas vacaciones fueron las mejores de toda mi vida - Comenta Jungkook mirando al rubio, este cruza su mirada con la suya al escuchar esto.
- Las mías también - Afirma el rubio con una sonrisa nerviosa - Estoy seguro que nunca las olvidaré - Hace un leve puchero - Lastima que acabaran tan pronto.
- También me duele que todo se haya terminado tan rapido, pero así es la vida - Respondió el pelinegro - Además, lo que pasó anoche lo recordaré por siempre... - Susurra en el oído del rubio con una sonrisa ladina, el contrario se sonroja y sonríé.
- Yo tampoco lo olvidaré - Responde el rubio igualmente en un susurro.
Sabían que todo eso no duraría para siempre...
Pero para ellos fue demasiado pronto...
- ¡Chicos! - Escuchan una voz proveniente de algún lugar.
- ¡Eun! - Exclama Jimin mientras corre hacía él, este lo recibe con los brazos abiertos.
- ¡Jiminie! - Dice mientras carga al pequeño rubio y camina hacía Jungkook - JK, ¿cómo te va?
- Excelente, ¿y a ti Eun? - Responde el pelinegro mientras abraza al contrario cuando este suelta al rubio.
- De maravilla, las vacaciones estuvieron excelentes, pero transcurrieron muy rapido - Menciona el chico y los demás asienten - ¿Y?, ¿cómo les fue? - Ambos chicos se miran - Uyy, esas miradas lo dicen todo.
- Nos fue muy bien - Responde Jungkook sonriendo.
- Minie... tendremos mucho de que hablar - Comenta Eun, Jimin sonríe y asiente - De verdad me entristece tener que decir esto pero, debemos irnos Minie.
Los demás chicos ponen una cara triste pues no querían irse aún.
- Ni modo... - Dice Jungkook poniéndose frente al rubio - Ame cada segundo, cada minuto y cada hora a tu lado, pero ha llegado el momento de despedirnos, temporalmente claro - Termina de decir y Jimin sonríe de forma tímida.
- También lo ame y espero pronto podamos volver a vernos - Responde Jimin sin dejar de sonreír - Adiós Jungkook
- Adiós Jiminshi - Acaricia levemente la mejilla del más bajo, deja un beso sobre ella y se va de allí bajo la mirada de ambos chicos.
- Bien, ¿nos vamos?
- Vamos
El rubio toma la mano de Eun y ambos salen del aeropuerto para emprender el camino a casa, mientras iban en el taxi, Eun pudo notar un comportamiento algo extraño en Jimin.
- Jiminie, ¿te pasa algo? - Pregunta Eun rompiendo el silencio.
- ¿Algo?, me pasa mucho - Responde el rubio dejando al contrario un poco intrigado - Al llegar a casa te contaré todo - El contrario asiente
.
.
.
.
.Al llegar a casa de Jimin, los dos chicos después de dejar sus maletas en la sala, se sentaron en la cama del rubio.
Jimin le contó todo lo que había pasado en el viaje, incluyendo por supuesto, el intenso y candente episodio de la noche anterior.
- Isss, ahí hubo, ¡Fire! - Comento Eun sorprendido, Jimin sonrió levemente - Pero ya, en parte seria... Si todo pasó tal y cómo me lo acabas de contar, fue excelente.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...