POV Jimin
Joder...
Es tan lindo...
Tan bello...
Que puedo quedarme toda una vida observandole. Puedo ver que esta un poco nervioso, se le nota. Pero no más de lo que yo estoy.
Su mírada...
Su maldita mírada me hace sentir mariposas en el estomago.
Me siento más pequeño de lo que ya soy.- Jimin- me dice en un tono bajito.
- Si?- digo yo tratando de controlar los nervios que invaden mi cuerpo.
- Quería saber si.... No se... Quisieras... salir conmigo... Como amigos, pues para conocernos mejor y todo eso- dijo él rascandose el cuello.
- Mmm, pues...- lo pienso un poco.
Wow, en realidad estoy muy nervioso, nunca he salido con alguien más que no sean mi mama, Rosé y Namjoon- SIII!!- por impulso voy a abrazarlo, pero me doy cuenta de oo que acabo de hacer y me separo rapidamente apenado- Lo- lo siento Tae, yo no debí....- No pasa nada Jimin, es más... me gusto que me abrazaras- dice con una cálida sonrisa, cosa que lo hace ver más hermoso de lo que ya es.
- Enserio?- pregunté sorprendido
- Si... y que te parece si nos vemos mañana despues de la uni, yo te recogo tipo... 4:00 p.m.
- Si, si me parece perfecto- dije entusiasmado- Pero... ¿sabes donde vivo?.
- Ahhh... que bruto soy, me das tu dirección por favor- dice soltando una carcajada, yo apunto mi dirección en un papel que saque de mi mochila- Listo, esa es mi dirección.
- Mmm, Jimin... Será que... no será mucha molestia... sí me puedes dar tu numero de telefono- dice él de una forma muy linda y se nota que esta un poco nervioso- Mmm... si- Me entrega su telefono, abró los ojos como platos al ver el semejante telefono que se carga este.
- Que pasá- pregunto Tae al verme con esa cara.
- Lo siento, solo estoy sorprendido de que tengas este telefono.
- Por qué el asombro- pregunta sin borrar su sonrísa.
- ¿Sabes cuanto cuesta este telefono?- Tae dice que no con la cabeza- Pues este telefono esta valorado en 640 millones de Wons (₩). Una fortuna, ni trabajando toda mi vida tendría uno de estos- dije apuntando el numero en el movil de Tae- Listo ya esta- Le entrege su telefono y yo saqué el mío para que él apuntara su número en él.
Después de que arreglaramos bien lo de nuestra salida mañana, nos despedimos y nos fuimos cada quien a su salón.
POV Narradora
El día transcurrio muy bien, Jimin y Taehyung intercambiaban muchas míradas que a ambos los ponía extremadamente nerviosos. Jimin ya no podía ocultar que se sentía atraído por Taehyung. Pues era imposible no hacerlo.
.
.
.Jimin estaba nervioso y un poco inquieto por la invitacion de Tae, él mismo sabía que sería un desastre ya que él no es de los que les gusta socializar, no sabia que hacer o que decir en esas situaciones. Y de verdad, le daba terror que Tae lo llegará a considerar una persona aburrida y amargada. Así que haría todo lo posible por comportarse a la altura.
.
.
.- Pásame la salsa de ajo por favor- dice el castaño al chico que tiene a su derecha- Hoseok... pásamela- dice insistente mientras Hoseok solo hace el ademan de que se la va a entregar pero no lo hace- JODER... PASAME LA MALDITA SALSA.
- Okey, okey ya te la paso, calmate... no me grites- dice Hoseok asustado entregandole el bote de la salsa a su mejor amigo, mientras su mejor amigo le lanzaba esa mirada demoniaca que solo Taehyung sabia dar- Y... cambiando de tema, como vas con Jimin?
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...