POV Narradora
La alarma del celular sonó exactamente a las 5:30 a.m. despertando al bello rubio quien yacía dormido en su cama. Se levanto de la cama directo a la ducha, al salir de ella, se vistió con unos pantalones rasgados negros, una camisa roja y zapatos negros. Peino su cabello hasta que quedara uniforme, luego se dirigió al tocador, aplico un poco de crema para el acné y después un polvo suave del color de su piel, después aplico un labial en tono rosa suave que combinaba a la perfección con su tan bello rostro. Luego fue a la cocina a hacer su desayuno, después de bajarla de la estufa, escucho pasos dirigiéndose hacia la cocina.
- Buenos días, Minie- dijo la mujer de cabello castaño con una sonrisa.
- Buenos días mamá- dijo el rubio al acercar a la mujer hacia él para darle un abrazo y besar su frente.
- Como amaneciste, hijo.
- Muy bien mamá y tu- dijo el rubio mientras iba a la mesa con su comida en sus manos.
- También bien, hoy será un día bastante pesado en la oficina, evaluaremos las calificaciones y valoraciones que tuvo el desfile del viernes- dijo la mujer dirigiéndose a su cuarto para tomar su toalla y meterse al baño.
- Mmm ya veo- respondía el rubio un poco fuerte para que su madre escuchara- Pues según lo que vi en internet, el desfile fue un éxito, porque fue tendencia en Twitter, Instagram y Facebook por todo el fin de semana.
- Ohh, entonces supongo que nos ira muy bien hoy- dijo la señora Park desde el baño.
Jimin terminó su desayuno y lavo los utensilios que ensució y lo puso en la secadora, espero a que su madre saliera del baño para entrar a lavarse los dientes. Al haber terminado, sintió el timbre de su casa sonar. Su madre abrió y luego escucho voces.
- Hola señora Park- dijo la chica rubia con una sonrisa.
- Buenos días, señora Park- dijo el chico alto que la acompañaba.
- Rosé, Namjoon como están chicos- contesto la señora a lo que los chicos respondieron que estaban bien.
- Señora Park, Jimin ya esta listo- pregunto Namjoon.
- Sí ya estoy listo- dice Jimin saliendo de su cuarto con su mochila en mano- Adiós mami- abraza a la mujer y esta le corresponde.
- Cuídate mucho chimchim, y ustedes también chicos- dijo la señora Park con una sonrisa en los labios.
Los chicos partieron hacia la parada del autobús, ya que la universidad quedaba un poco lejos para ir caminando.
Al estar ya en la puerta de la universidad, entran al patio principal y se sientan en una de las bancas a esperar la hora de entrada.
- Que clase tienes primero Rosi- preguntó el chico de piel morena.
- Ummm... primero tengo derecho financiero, tendremos que terminar el escrito que dejamos comenzado la semana pasada- dice Rosé con cara de tragedia, todos sabían que era la materia que Rosi más odiaba.
- Jum que mal, Rosi- Respondió Jimin- Y tu que tienes primero Nam.
- Primero tengo Tácticas de diseño colectivo y tu Jimin- dijo Nam, ya que Jimin y Nam estudiaban lo mismo.
- Tengo lo mismo, nos sentaremos juntos- dijo el rubio con una sonrisa y Nam se la devolvió.
-Chicos! Chicos!- Llega Jennie, una compañera de Rosé gritando como loca.
- Jennie, que pasa- le pregunta Rosé intentando calmarla.
- Se enteraron...- todos pusimos cara curiosa- Se enteraron que llegó un chico nuevo y esta más bueno que el pan- dice Jennie con un tono emocionado.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfiction• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...