♡27♡

1K 138 29
                                    

Maratón 2/2

POV Jimin

Me fijé que nadie me estuviera mirando, pero todos estaban muy entretenidos hablando entre ellos. Así que disimuladamente, desenvolví el papelito que Kook me acababa de pasar debajo de la mesa. La nota decía:

Azotea del Gran Salón
12 de la noche
Te estaré esperando Jiminshi

Levante mi mirada hacia Jungkook quién me estaba mirando con un semblante serio, su mirada era demasiado intensa, tanto que mis hombros empezaron a hacerse pesados, rápidamente aparte mi mirada y bebí de mi copa de vino para intentar calmarme.

- Wow, Wow, mi amor, no tomes el vino tan seguido te hará daño- me dice Tae quitándome la copa que antes estaba llena y ahora estaba en menos de la mitad.

- Ta bien, perdón- dije haciendo un puchero a lo que el sonrió y luego me dio un besito en la mejilla y yo me sonroje, amaba cuando hacía eso.
.
.
.
.

La cena con mis suegros y mi madre había terminado hace una hora,
Yo me encontraba en casa.

Estaba debatiéndome entre si ir al lugar que me citó Jungkook, o no...
Su nota fue muy extraña.

¿Para qué quería verme a solas?
¿Por qué a esta hora y no mañana?
¿Qué iba a decirme?

Debía ser algo importante por qué a esta hora no es debido citar a nadie.

Decidí por ir, así que me puse un abrigo, salí silenciosamente para no despertar a mi mamá ya que no quería interrogatorios. Ya estando afuera, camine hasta la avenida, tome un taxi y me fui al gran salón. Al llegar allí, entre por la puerta trasera, subí hasta la azotea y allí vi la silueta de Jungkook recostado en el muro mirando hacia el frente, el viento levantaba un poco su cabello.

- Jungkook- lo llame y el inmediatamente volteo.

- Jimin viniste- dijo con una leve sonrisa.

- Si aquí estoy... Para que querías verme Jungkook- pregunte algo nervioso, el no contesto, solo se quedo mirándome igual de intenso como lo hacia en el restaurante, haciendo que se me erizara la piel.

Empezó a caminar hacía mi, cada que él daba un paso al frente, yo daba uno hacia atrás, hasta que choque contra la pared y él me acorraló dejándome sin escapatoria.

- Por qué crees- me pregunto por una sonrisa un poco pícara que hizo que mis nervios aumentaras hasta el 1000, sintiendo mariposas en el estomago.

¿Por qué hacía esto?

- Entonces... no recuerdas el beso de anoche- Yo abrí los ojos como platos al recordarlo. Me sorprende que lo recuerde, ya que él estaba bastante tomado. Mi momento había llegado, era la hora justa para reclamarle el por qué lo hizo.

- ¿Por qué lo hiciste?- pregunte mirándolo a los ojos de forma desafiante, pero en realidad trataba de no desmayarme ya que su mirada era cada vez mas intensa.

- Enserio quieres saber por qué?- yo asentí nerviosamente- apuesto que piensas que lo hice por qué estaba muy tomado, además por qué estaba pasando por un mal momento, ¿no es así?- dijo y yo asentí aparentando seguridad- Pues, estas muy equivocado lindo- dijo de un tono muy sensual.

- CARAJO ENTONCES DIME POR QUE CHINGADOS ME BESASTE, DEJA TANTO RODEO POR DIOS- grite ya cansado- VE AL GRANO, JEON JUNGKOOK- el sonrió.

- ¿Qué es tan gracioso?, esto es muy serio Jungkook- dije exasperado.

El dejo de reír y su expresión cambio a una triste, se alejó de mi para volver al muro en donde estaba antes con la cabeza baja. Yo lo seguí y me quede a su lado.

_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora