♡ Maratón 1/3 ♡
- ¿Ya te vas?
- Si, tengo que irme ahora, mi madre me espera en casa y no puedo llegar tan tarde - Dijo mientras se despedía de sus amigos.
Así se encaminó hacía su casa que quedaba un tanto retirada del lugar donde estaba. La noche ya había caído hace varias horas y las calles sólo era iluminadas por las farolas, no había ni una sola alma por las calles. A él esta soledad le dio una muy mala espina sin saber exactamente porque.
Caminaba a paso ligero pues quería llegar a su casa lo más rápido posible.
Se asustó cuando llegó a un tramo oscuro y solitario, así que allí aceleró aún más su paso, quería salir ya de ahí.
Ya estando cerca de la salida de aquel callejón, siente cómo es agarrado del cuello de su camisa y acorralado contra la pared, inmediatamente pensó que eran asaltantes.
- L~les doy lo que quieran, pero no me hagan nada, por favor - Expresa con un tono de voz asustado.
- Se ríe a carcajadas junto con otros dos hombres más - Esto es para que aprendas a respetar lo ajeno, estúpido cobarde.
Los golpes empezaron a lloverle a cántaros, patada por aquí, puñetazo por allá, así formando un verdadero caos, haciendo que el cuerpo del chico se debilite poco a poco debido al gran dolor causado. Era más que seguro que si seguían así
El pobre chico no saldría con vida de ahí...
Uno de aquellos vándalos pidió que pararan de golpear al chico, por que su trabajo era golpearlo, no matarlo, así que sin más, cesaron los golpes y aquellos hombres se fueron dejando al pobre chico tirado en el suelo con heridas bastante graves, casi sin poder moverse.
.
.
.
.POV Jimin
Hoy fue un día muy atareado, recorrimos una gran parte de la isla, comimos mucho, compramos muchísimas cosas interesantes y jugamos en la playa. Un día muy divertido por obvias razones.
- ¿Estás cansado? - Me preguntó Kook cuando ambos nos lanzamos a la cama y estábamos mirando al techo.
- Uff, si... hoy fue un día estupéndo, pero bastante cansado... - Respondí sonriendo para luego mirarlo.
Su perfil derecho quedaba en absolutamente todo mi campo visual.
De verdad...
Nadie puede resistirse a él...
Es imposible no caer ante sus hermosos ojos negros y su intimidante mirada.
Desprende sensualidad y confianza por donde sea que vaya...
- Si sigues mirandome así, te voy a besar hasta que los labios te sangren.
Mi cuerpo fue azotado por millones de corrientes electricas al escuchar aquellas palabras.
- ¿Porque tiemblas bebe? - Preguntó cuando se acercó a mi y tocó mi mano que estaba fría y se movía producto del temblor.
- P~por nada... - Dije con la voz más segura que pude, tratando de ocultar mis nervios.
Jungkook me rodeo con sus brazos y se pego a mí, escondiendo su cara entre mi cuello.
- Tranquilo bebe, era una broma... - Me susurro risueño mientras me da besitos en el cuello subiendo por mi mejilla. Yo sonreí por esto, ambos quedamos frente a frente mirandonos fijamente - Aunque, pensandolo bien... Si quiero un beso - Dijo mientras yo acariciaba su cabello, agarre su cabeza, lo acerque a mí y junte mis labios con los suyos, correspondió inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
_♡Solo Para Mí♡_ ☆Vmin/Kookmin☆
Fanfic• « 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚘 𝟷/3 » • La vida de Park Jimin ha sido de lo más normal, como la de cualquier otro chico de 18 años Estudios... Amigos... Familia... Sueños... En fin. Todo menos el AMOR Al no haber tenido pareja no sabe nada del tema, ni le interes...