Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que tenía que salir a beber más seguido porque estaba perdiendo el hilo del aguante, y con la garganta seca buscaba agua en su habitación. Pero esa no era su habitación o una parecida a algunas de la mansión, era la habitación de un hotel y ella se había quedado dormida al lado de Axel.
—¿Qué te pasa?—Preguntó él cuando sintió a la chica moverse entre las sábanas.
—¿Que hora es?—Habló ________ cansada y tratando de poner las cosas en orden.
—¿De verdad importa?—Dijo el francés mientras se tapa de pies a cabeza con la manta.
—Tú no trabajas pero yo sí.—La latina se levantó de un solo y tuvo que sentarse de nuevo en la cama porque el mareo que llevaba la estaba matando.
"Mierda, pero claro ayer bebiendo alcohol como si fuera agua." Se habló internamente.
Miró el reloj y casi se espanta al ver que le quedaba 1 hora para entrar al trabajo y ella seguía ahí.
—¡Qué mierda!—Exclamó mientras se levantaba de la cama y al darse cuenta de seguía desnuda, sintió como la vergüenza subía hasta su rostro y más cuando se fijó que el francés la estaba mirando con la cara apoyada en la almohada.
—¿Puedo decir algo al respecto?—Cuestionó Axel con una sonrisa pícara en la cara.
—Preferiría que te ahorraras toda mierda que puedas decir.—Murmuró ella mientras se tapaba con una sábana y salía corriendo al baño.
El de los ojos azules bostezó mientras conducía y comenzó a replantearse que debió ir a la propia mansión para estar con ______, que en un hotel, pero luego recordó que lo hizo por respeto a su tía y por el puesto de trabajo de la joven.
Mientras tanto la niñera se mordía las uñas de los nervios, con el pelo mojado, el vestido de la otra noche y mirando por la ventana del coche en dirección a su trabajo. Lo único por lo que estaba rogando era por no ser despedida y llegar a tiempo, todo iría bien, ¿no?
—Pero relájate, no hemos hecho nada malo, además ni siquiera Adrien ha estado implicado o algo, además tu ya no trabajas por las tardes.—Trató de calmarla Axel.
—En realidad no sé, nunca antes había estado en una casa viviendo con mis jefes y siento que si he salido así de esta forma sin avisar ni nada para volver pues—se señaló así misma agitando un poco sus manos—de esta forma.
—¿Eres muy conservativa?
—Conservativa con mi trabajo, tú estás en una universidad y tienes dinero, no podemos pensar con la misma cabeza. Diría yo que si Emily se entera de que me folle a su sobrino tal vez me mate.—Esa idea la horrorizó y creyó que iba a morir.
—A ver toma aire.—El peli-negro paró el coche y pudo mirarla a los ojos.—Repite conmigo.
—¿Por qué paras?¡Estamos en medio de la calle!
—________, estamos en frente de la casa.
"Agárrenme, ¡me da un ataque!" La cabeza de la chica no paraba de gritar mentalmente.
—Esto es horrible.—Murmuró entre dientes.
—¡________ repite conmigo!—La latina lo miró asustada.—Somos adultos, no implica nada con el trabajo, es una vida como la de cualquier otra persona.
—Vale.
—Te estoy diciendo que repitas conmigo joder.
—Que no me hace falta ya me mentalicé.
Ambos salieron del coche y la de los ojos oscuros creyó que se iba a vomitar todo lo que bebió ayer.
La chica había llegado unos 10 minutos antes de la entrada y tenía pensado tapar un poco con algo de maquillaje la cara de resaca que llevaba, pero cuando entró por la puerta de la cocina junto a Axel sintió que se iba a morir de los nervios.
—¿No os parece un poco impropio?—Preguntó Adrien tomando un café de pie, apoyado con un codo en la encimera de la cocina y con la piernas semi cruzadas.
—No es lo que parece.—Trató de excusarse Axel nervioso. Básicamente las palabras que le habia dicho a la niñera no se aplicaron a él cuando vio a su primo menor.
—Teneis el pelo mojado, yo me supongo que la ropa de ayer, acabáis de entrar por la puerta de la cocina, los dos juntos, anoche no volvisteis, ¿sigo?
—Pero no hemos molestado a nadie, además lo que haya pasado fue después de mi horario de trabajo.—Murmuró la latina entre dientes y jugando con sus manos.—Además aún no empieza mi hora de trabajo, no entiendo que haces despierto.
El rubio se acercó a los dos y el de los ojos azules trató de esconderse de forma inútil detrás de la joven.
"¡Cobarde!" Pensó la de los ojos oscuros.
—Mi madre os está dando un hogar, y a ti Axel, no te cobra nada, a ti ________, aunque te quitó la mitad del sueldo diría yo que vives bien porque no pagas luz, agua, lugar y solo debes comprar tu comida, ¿no os parece suficiente?—Habló Agreste menor de una forma como si quisiera explotar.
—Primo, pero no hemos hecho nada malo.—Trató de calmarlo el mayor.
En verdad no tenía nada a lo que sostenerse el de los ojos verdes, ya que Emily había dado libertad a la chica para que hiciera lo que quisiera cuando no estaba en su horario de trabajo y mientras no trajera a nadie a la mansión, tampoco era una persona que le diera importancia a la relación que pudiera tener ella con otra persona y Axel estaba ahí para ayudar a _______.
—Mon Dieu.—Se quejó Adrien para después salir de la cocina.
Los dos soltaron todo el aire que retenían y se miraron sin saber mucho que había ocurrido en la actitud del universitario.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×