No supo en cuál momento pudo salir de esa horrible atmósfera, pero cuando se quedó en la cocina con Gina tomó aire profundamente.
—Te noto muy tensa.—Habló la cocinera mientras preparaba té.
—Es que yo me encontré con esa...—decidió rectificación—digo con la señora Odette cuando a penas empecé a trabajar, pensaba que era una trabajadora más y resulta que Adrien es su nieto.—________ comentaba la situación en voz baja y apoyada contra la barra de mármol donde estaba la más mayor.
—Mejor hablemos más tarde, cada una tiene su trabajo.—La de ojos azulados le dio una mirada de pesar y se fue se la cocina.
Mientras que la niñera decidió limpiar la habitación de Plagg, quien usualmente no se desprendía de ella cuando le tocaba limpiar el lugar y de vez en cuando ayudaba a que su trabajo se alargara, en ese momento necesitaba de eso.
Caminó lentamente con la aspiradora por el pasillo mientras trataba de calmar sus nervios e incluso quería evitar encontrarse con Adrien, cuya habitación sólo estaba al final del pasillo y también a Axel, quien se había desaparecido y a quien le iba a exigir explicaciones.
Trató de no tropezarse con la máquina mientras daba pequeños pasos.
—¿Te ayudo?
"¿Adrien?" Se preguntó ella y cuando giró para mirar era el peli-negro.
Que mala suerte, hasta en la voz esos dos se parecían.—No gracias, yo estoy a lo mío así que no hace falta.—________ le mostró una sonrisa falsa y no iba a fingir mejor porque estaba hasta los ovarios de ese drama de ricos, así que decidió seguir su camino de la forma más 'elegante' posible.
—Espero que esto no afecte a nuestra situación.—La chica se giró como si fuera la niña exorcista y trató de expresar en su cara el desagrado que le producía el 'nuestra'.
—Perdona, pero te recuerdo que solo follamos y ya.—La niñera habló de forma baja porque prefería no tener algún problema por lo dicho.
—Pero, ¿acaso no somos amigos?
"Amigos mis cojones."
Ella comenzó a hartarse de la situación porque se sentía como si solo le vieran la cara de estúpida.
—Axel, dime ya lo que pretendías hacer o qué información pretendías conseguir, ¿pretendías chantajearme o algo si se enteraban que follamos?
—No, no—su rostro mostró una seriedad—mi abuela eso no lo puede saber, es una persona con la mentalidad muy antigua y se piensa que los empleados no pueden estar con algún familiar para quienes trabajan, en fin.
—¿Entonces?—El francés dejó la burla y bajó el tono de su voz.
—Mi abuela está aquí para llevarse a Adrien, no confía en ti ni cree que la tía siga capacitada para seguir con él.
—Pero-
—Te lo explico mejor después, esperame a las 8 en tu cuarto y te lo explicaré todo.—El de los ojos azules se perdió al final del pasillo para volver a la sala de estar.
_______ se preocupó por si su trabajo estaba en juego y la paranoia se apoderó de ella, por lo que no pudo dejar de hablar con la aspiradora.
—¿Que hago?¿Y si cree que no soy apta?¡No tengo donde vivir!
—¿A donde te vas?—Pensó que era Axel y por lo tanto no se giró.
—Sabes perfectamente de que hablo, además no sé qué haces aquí.—Ella se giró y casi se le baja la presión cuando vio al rubio detrás suyo.—¡Adrien! Pensaba que eras otra persona—la latina rió con nerviosismo porque se había descubierto ella misma.
—¿Esperabas a otra persona? Tal vez a mi primo.
—No que va, como piensas eso, en realidad me conoces sabes que me gusta hablar sola.—Sus manos comenzaron a sudar y la aspiradora se resbaló de sus manos.—Mierda, mierda.
Ambos se acercaron a recogerla y a punto de chocar quedaron muy juntos.
"¡Está muy cerca! Me he olvidado hasta lo que le iba a decir" Pensó él.
"¡Mierda como no sé mantener el equilibrio casi me voy encima de él ! Bueno tal vez así se me pega algo de belleza" Dijo la voz interna de ella.
Pero la del cabello oscuro tomó con rapidez todo.
—Lo siento, me tengo que ir, luego hablamos.
La chica caminó lo más rápido que pudo hasta la habitación de Plagg con todo el peso de lo que llevaba y tratando de no caerse, no estaba en situación de hacer el ridículo porque su cabeza en esa casa estaba en juego. Mientras que Agreste se sentía como si estuviera en una comedia romántica, con los típicos encuentros que él solamente sintió a cámara lenta cuando no fue así y con el corazón latiendo rápidamente como si fuera un enamorado y tratando de mentalizarse que no lo estaba.
Y como en cada película siempre había una tercera persona observando y esa no podía ser otro personaje que la abuela de Adrien, Odette quién solo agregaba más defectos a la pobre chica que hacía todo sin la menor intención de enamorar al rubio, porque los que la señora no sabía es que ________ seguía perdidamente enamorada de su ex, el cual se había ido tan lejos y a quien no sabría cuando volvería a ver.
La de cabellos blanquecinos esperó un poco en las escaleras para calmar su cólera, porque no podía dejar de pensar que esa chiquilla estaba engatusando a su nieto, porque evidentemente no podía ser que el heredero Agreste pudiera enamorarse de una extranjera de clase media que trabaja día a día como los demás. Que desgracia que aquella señora anhelaba una mujer adinerada y "de clase", que proporcionara una buena imagen ante la sociedad, y como si la vida la escuchara, Marinette tocó la puerta de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×