#21

5.7K 586 150
                                    

—Entonces piensas que soy un trozo de carne, ¿no?—________ se tensó al darse cuenta de que no podía escaparse de Adrien, ni el propio Axel que se había marchado a su habitación podría salvarla de la temible discusión que le esperaba con el rubio.

--Flashback--

—¡Suéltame Adrien!¡La mato, la mato!—Gritó Marinette revolviéndose como una loca.

—No, tú te vas a tu puta casa, dejas el espectáculo que todos nos miran y mañana hablamos, ¿vale?—Le contestó irritado el rubio.

—Pero—su novia al darse cuenta de todo lo que estaba ocurriendo reaccionó.

—Adiós.—Contestó por último el de ojos verdes y se marchó junto a su niñera que se encontraba con Axel, el cual le estaba revisando la herida que tenía en labio y estaba casi seguro que le iba a salir un moratón en la mejilla derecha.

—Estoy bien , solo me ha pegado una vez, no es—________ no terminó de hablar con el peli-negro porque el menor de los dos primos se la llevó casi a rastras.—¡Espérate joder!—Pero solo recibió una gélida mirada que le provocó un horrible escalofrío.

—Adrien cálmate, vamos en mi coche, ¿vale?—Lo calmó el más mayor.

—Está bien.—Dijo con tono seco y soltó a la chica.

El trío caminaba en un silencio nupcial, nadie se atrevía a decir ni la mínima palabra, durando desde la entrada al coche, por el camino y hasta la llegada a la mansión.

Axel se marchó a su dormitorio sin despedirse y tenía una mínima idea de que la de ojos oscuros no escapaba de lo que venía ese momento.

--Fin Flashback--

—No es lo que crees, salió porque estaba cabreada.

—Lo dijiste de verdad, lo soltaste porque estabas enfadada y era la verdad.—Ella no podía contestar nada, tenía un horrible nudo en la garganta que no podía soportar.

—No era mi intención y...

—¿De verdad parece eso?—Cuestionó repentinamente con un tono casi inaudito.

—¿Cómo?

—¿Acaso mi relación parece a todo aquello que dijiste?

—Adrien te estaba diciendo que no estaba pensando y me pasa muy a menudo.

—Todos mis amigos me animan a que siga con esto, pero porque también son los mismos amigos que tiene ella, creía que era mi imaginación pero con eso que dijiste me he dado cuenta de que hasta los desconocidos se dan cuenta de la mierda de relación que tengo.

"No pensé que se tomaría tan en serio lo que dije." Se culpó la chica.

—No creas lo que dije, yo...

—Era lo único que quería decir, no te molestes en disculparte o decir algo más que lo empeore.

—Lo siento.—Fue lo último que pudo decir aunque no sabía precisamente por qué debía disculparse le nació de dentro decirlo, pero no recibió respuesta y solamente pudo marcharse a su habitación.

—Fue lo último que pudo decir aunque no sabía precisamente por qué debía disculparse le nació de dentro decirlo, pero no recibió respuesta y solamente pudo marcharse a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora