Se quitó el casco y aparcó la moto para después cruzarse de brazos a esperar.
—Perdona, ¿eres Luka Couffaine?—Dos chicas se le acercaron tímidas y él asintió con una sonrisa.—Me encanta tu grupo y amo vuestro nuevo álbum, ¿me podrías firmar un autógrafo?
—Claro.—Él sujetó el bolígrafo y firmó en un pequeño trozo de papel, con nerviosismo.
—Luka.—El francés escuchó como una pequeña voz lo llamaba y miró en la dirección de donde lo nombraban.
—_____ te estaba esperando.—Las fans se giraron y la de cabello oscuro caminó hacia la moto.
—Sorry chicas me está esperando a mí.—La latina sonrió y se despidió de las jóvenes que se marcharon.—¿Muy cruel?
—Bastante.—Él rió levemente.
—No iba a malas pero siempre me gusta joder, quién sabe a lo mejor iba ahí tu futura esposa.—Couffaine le pasó un casco.
—¿Celosa?
—Solo un poco.—Respondió por último antes de que los dos se montaran a la moto.
_____ sintió como volvía a la primera vez que había montado en moto en vestido con Luka, no había sido de las mejores sensaciones del mundo porque había llegado más asustada que saliendo de una casa del terror pero no quiso que esa fuera la última vez que montaba en moto con él.
Habían llegado hasta el centro de la ciudad y tenían la intención de recorrerla a pie. El camino fue en silencio a pesar del saludo extraño que tuvieron al principio, parecían dos tontos en una primera cita, porque ella se sentía así cuando estaba al lado del joven, como una tonta en su primera cita.
—¿Y cómo va tu trabajo?—Se animó a preguntar la joven cuando vió que nada iba bien, para después tomar aire.
—Bien, ya lo viste antes, parece que tengo fans.
—No entiendo por qué estoy tan nerviosa, o sea no ha pasado tanto tiempo, que podía haber sido peor, pero que no digo que lo haya pasado mal, yo no digo que me haya desvivido cuando te fuiste, ¿me estás entendiendo?—La niñera hizo una expresión de asco cuando analizó todo lo que había dicho.
—Estaba esperando a que soltaras esas tonterías.
—¿Tan malo ha sido?—Y el francés asintió.
—Pero yo también me he sentido muy tenso.—______ suspiró.
—Ayer todo fue bien.
—Ayer no estábamos solos.
—No puedo argumentar ante esa lógica.
—No has crecido.—Luka apoyó su mano encima de la cabeza de la joven.
—Y tú sigues siendo innecesariamente alto, molesto y tonto.—Ambos comenzaron a hablar entre risas.
—Ayer fuimos innecesariamente cursis.
—Sé que te gusta que sea cursi.
—Parece que estamos ligando, ¿verdad?
—Siempre actuamos así, ¿es muy raro que siga siendo así con mi ex?
—Suena muy mal que me digas así.—Couffaine frunció el ceño.
—No suena mal, es normal, dime que es normal por favor.
—Es normal.
Ambos llegaron hasta una pequeña cafetería llamada "Café & Té" y todo se había calmado, incluso pidieron un par de sándwiches y unos batidos
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×