#14

5.9K 628 202
                                    

Dispuesta a alargar el sueño de Chat Noir trató de no hacer tanto ruido al entrar en la habitación. El joven estaba tapado de pies a cabeza.

—¡Buh!—Asustó el niño mostrando su rostro medio soñoliento pero una gran sonrisa se hizo presente cuando se dio cuenta de que _______ retrocedió un poco.

—Buenos días.—Tartamudeo un poco la chica.

—Buenos días.—Respondió él y la peli-negra pensaba que tendría que volver a quitarle las sábanas cuando lo vio envolverse con la tela.

—Adrien me deja hablar contigo.—Habló el niño sentándose totalmente arropado, con la cara solamente destapada.

—¿Antes no te dejaba?—Preguntó la chica apoyando su mano derecha en la mesilla de noche, se quejó cuando una pieza de puzzle se encajó en su piel. Debía hacer limpieza de esa habitación.

El rubio rió cuando vio la expresión de su niñera. Pero en vez de contestar su pregunta, dio un pequeño salto y salió de la cama para después dirigirse al baño.

"Me dejará con la duda seguro, tal vez Adrien le haya dicho que no se acercara a mi."

Podía haber seguido en sus pensamientos pero la puerta del baño ya se había abierto y _______ no había hecho la cama.

—Perdón, perdón.—Tartamudeó ella cuando sintió la presencia del universitario, trató de arreglar las mantas con rapidez pero por alguna razón aquella mañana había despertado mucho más torpe que de costumbre.

—Relájate.—Dijo de forma calmada el chico mientras se secaba el cabello, pero la chica se sentía mucho más inquieta porque nunca la había respondido de esa forma y ni si quiera pudo girarse a mirarle.—Buenos días.—Habló el rubio y la niñera solo pudo girarse y comprobar que tenía una pequeña sonrisa en sus labios, pero tampoco era tan destacable.

"Solo es amable por cortesía." Se dijo para sí misma cuando por alguna extraña razón su corazón se sentía inquieto.

—No tardes en bajar, no quiero llegar tarde.—Dijo Agreste mientras terminaba de ordenar cada una de sus hileras doradas como cabellos.

Pero aún así _ _ _ _ _ _ _ no contestó, se quedó pensando en lo que acababa de pasar. No se había dado cuenta hasta ese momento en que le quedaba muy bien el pelo alborotado, los vaqueros negros y las camisetas blancas, al igual que cualquier calzado que llevase. Era un joven normal que si seguramente lo hubiese visto por la calle se le hubiese ido los ojos por él, aún así en esos momentos lo estaba tratando como si fuera un chaval totalmente distintos de los que había conocido en su vida.

Podía seguir pensando en esas cosas, pero no debía darse el lujo, todo estaba llendo bien como para pensar en cosas que no eran.

Nada fue algo mucho más extraño, él terminó de desayunar y fueron en dirección a la universidad, todo en silencio pero tampoco siendo algo totalmente tenso.

—Les caes bien.—Susurró el oji-verde y la de ojos oscuros reaccionó.

—¿Qué?

—A Nino y Alya les caes bien, han hablado bien de ti.

—¿Y Marinette?—Se atrevió a cuestionar _______.

—Es la única que no se cree el cuento, piensa que eres una vagabunda que anda pidiendo refugio.—Rió de forma muy sutil el joven.

—¿Por?—Dijo exaltada.

—Dice que no tienes sentido de la moda y que tu ropa no es buena.

—Perdona por no poder comprar un cinturón por 50 euros.—Respondió ofendida, pero se le bajó los humos cuando vio la universidad.

—Está bien.—Le contestó con tranquilidad Adrien y la sonrisa de los labios de ______ desapareció.—¿Hoy no me acompañas?—Y ella negó con la cabeza.

—Está bien por hoy, diles que me sentía mal o algo.—Dijo con la voz baja y él no insistió y se marchó. Todo estaba bien en la mañana porque tal vez Chat Noir no le había contando al universitario lo de ayer, pero cuando volviese de estudiar y supiese todo lo que había pasado con su novia ya no le dirigiría ni la mirada.

Por alguna razón se sentía bien, no había empezado mal el día y tal vez atenderle un poco de confianza a la chica no estaba mal, pero sabía que no duraría, nadie duraba y ________ no iba a ser la excepción, por eso no quería que Chat Noir se ilusi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por alguna razón se sentía bien, no había empezado mal el día y tal vez atenderle un poco de confianza a la chica no estaba mal, pero sabía que no duraría, nadie duraba y ________ no iba a ser la excepción, por eso no quería que Chat Noir se ilusionara con ella, aunque le parecía uno de los seres más ingenuos habia conocido en su vida. Desde su punto de vista era muy torpe, a veces se ponía nerviosa por todo, a veces parecía como si se hubiese fumado algo porque parecía ida, luego hablando de su aspecto no veía a una chica muy original porque solo vestía vaqueros azules o negros con camisetas azules, grises o negras y no cambiaba a otro tipo de colores. Pero era amable, sonriente aunque a veces perdiera los estribos, era obediente como un perrito a pesar de que eso nunca se lo diría, no parecía ser tan mala.

—¡Adrien!—Gritó histérica su novia, pero él le esbozó una gran sonrisa de dientes blancos esperando que fuera a darle un beso.

—Hola amor.

—¿Hola amor? ¿Hoy si eres hola amor? ¡Ah cierto! Pero delante de la dichosa periodista no eres así, en cambio dejas que una cualquiera me insulte y me diga cualquier cosa.

—¿De qué hablas?

—¿Qué de que hablo? ¡No seas idiota! ¡Conmigo no seas así de cínico Adrien! No sabes la humillación que me hizo sentir esa mujerzuela, llegando, interrumpiendo nuestra cita, luego me insultó y te fuiste con ella de la mano y no me defendiste.—La azabache comenzó a llorar, provocando que Agreste comenzara a sentirse más nervioso, Chat Noir no le había dicho nada y _______ menos así que tenía que ver que estaba pasando.

—Cariño no es eso, sabes que mi madre tiene un buena imagen con todo el público y sabes como son esos periodistas que con cualquier cosa pueden inventar al mínimo que se sientan heridos, además podían hacer daño a tu imagen.—"¿De verdad he tenido que decir esto?"

—Pero no me defendiste.—Siguió quejándose ella.

—No volverá a pasar te lo prometo.—Y sin decir mucho más la abrazó.

"Te mataré ________"

Señoras llevo unas semanas raras no, lo siguiente, con todo lo que me está pasando me da para hacer una nueva historia y todo.
Y con todos los exámenes ya no os cuento.😂😂

Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora