Ambos llegaron al jardín trasero aunque Adrien prefería tener una puerta de salida cerca en el caso de que no supiera controlar la furia de la chica, furia que estaba justificada porque la había dejado la noche en la que Marinette y _______ se habían peleado frente a la cafetería.
—Yo sé que he cometido errores y que no tienen justificación pero te prometo que puedo cambiar Adrien—la azabache tomó de la mano al joven con la intención de persuadirlo para volver a estar juntos.—No tiremos todo nuestro tiempo por algo como lo que pasó.
El rubio no había terminado de meditar su verdadera intención sobre la relación rota que tenía con la francesa, pensaba que lo tenía claro pero la extraña conversación con su niñera en el coche le había hecho dudar. Creía que tendría un día más para pensarlo porque no se esperaba la visita de Dupain-Cheng.
—No sé por qué quieres arreglar todo si sabes desde hace meses que esto ya no funciona.—El de los ojos verdes habló con total calma porque en ese momento ya había tomado su decisión, entonces Marinette explotó.
—¿Por qué dices eso?¡Estoy tratando de arreglarlo aunque la culpa es tuya!—Ella gritó histérica y Agreste no supo como reaccionar.
—¿Y por qué la culpa tiene que ser mía?
—¡Siempre estás ocultándome cosas!
—¡Pues dime qué te estoy ocultando!
—¡Adrien yo no entiendo por qué soy la única que no sabe nada!
—¡Es que no sé a qué te refieres!—Él contestó del mismo tono, esta vez ya perdiendo los nervios.
—¡Que ya sé que me estás ocultado!—El francés perdió los colores de su cara al pensar que ella había descubierto su enfermedad, pero trató de pensar con calma.
—Marinette ya no soporto esto, vete fuera de aquí no tengo por qué aguantar tus paranoias.
—Entonces lo confirmas, ¿no?—Adrien sintió como todo su cuerpo estaba en alerta y se tomó de la cabeza al ver que todo estaba dando vueltas, estaba perdiendo la estabilidad y eso nunca era bueno.
"¿Adrien nos ha descubierto?" Habló Chat Noir en su mente y solo se puso más nervioso.
—¡Vete de aquí Marinette!—Gritó histérico, su tono fue tan alto que provocó que Emily le escuchara y que ________ que sabía que eso no iba a ir bien bajara con rapidez.
—¿Es que tú no escuchas o que?—La niñera llegó con la respiración agitada y se acercó lo más rápido posible hacia Agreste tratando de meterlo dentro de la mansión pero él solo estaba apoyado en sus rodillas y mirando al suelo tratando de seguir manteniendo el equilibrio.
—Lo que faltaba—Marinette se rió con ironía y levantó su mentón con superioridad.—Tienes que estar en todos los lugares donde está Adrien y yo lo sospechaba pero no podía creer que mi novio se fijara en alguien como tú, ¡serme infiel con alguien como tú!¡Todo el mundo lo sabía menos yo!Bueno más bien no quería creer algo como esto.
"Así que a eso se refería, no al secreto de Adrien." La latina se sintió aliviada al ver que el problema solo era la paranoia de la universitaria.
Pero la tranquilidad de la joven no duró mucho cuando el rubio colapsó en el suelo. La azabache se tapó la boca del susto y _______ no supo que hacer cuando lo vio en el suelo.
—¡Adrien, hijo!—Emily, quién acababa de llegar al show, corrió hacia el joven desmayado.
La universitaria sintió como todo su cuerpo se sentía alarmado y miró hacia todos los lados, presa del pánico se disculpó rápidamente y salió corriendo.
La niñera que a penas sabía que acababa de ocurrir trataba de reaccionar y en cuanto recibió un golpe mental corrió a ayudar a Emily.
No tardaron en llegar Odette y Axel quien las ayudó a entrar al chico más joven a su habitación.
—¿Que fue lo que pasó _______?—Le preguntó Emily, pero ella solo tomó aire y se sobó su sien, trató de pensar con calma porque sabía que si empezaba a hablar de una forma que no se la entendiera, su jefa se iba a cabrear más.
—La verdad es que llegué tarde pero yo estaba limpiando en la habitación de arriba cuando escuché una gran discusión y sé que suena mal pero bajé para saber quién era—se quedó callada durante dos segundos— pero lo hice porque estaba preocupada—aclaró.
—¿Y se puede saber quién es esa niña?—el tono de la madre de Adrien comenzó a alterarse y la niñera estaba dudando si era la adecuada para responder.—¡Que quién es esa chica he dicho!
—Es la novia de Adrien.
—¿Y quien la dejó entrar?
—Fui yo señora—habló Fu desde el marco de la puerta—lo lamentó mucho, pero yo solo seguí órdenes.
La rubia tomó aire para tranquilizarse pero su semblante siguió serio.
—¿Quién te lo ordenó?—el silencio reinó por unos segundos que para la latina parecían horas, hasta que habló Fu sin ningún miedo.
—La señora Odette.—La de ojos verdes miró desafiante a su suegra, quién había estado extrañamente callada en todo lo sucedido.
—Usted y yo vamos a hablar a mi despacho, mientras Axel llama a la doctora y _______ quédate con Adrien.
Y sin decir nada más la mujer desapareció de la habitación, para la de cabello oscuro había sido el espectáculo más tenebroso, al menos para ella que solo conocía a la alegre y amable jefa.
El de los ojos azules se quedó junto a la de los ojos oscuros, cuando los más mayores ya no estaban, en pleno silencio.
—¿No quieres conocer más?—Preguntó con picardía el chico.
—No y gracias, solo me estás causando problemas y yo si tengo un trabajo que conservar.—Respondió ella molesta al ver que él no se iba.
—No te olvides, a las 8 en tu habitación.—No dejó que ella reaccionara y se largo.
“Será gilipollas.”
Pero _______ no le tomó más importancia y se puso a la altura de la cara de Adrien.
Se sentía realmente preocupada, estaba asustada por la forma en la que el universitario había colapsado y sobre todo temía que esto afectara más su salud mental.Tocó su frente y quiso atreverse a acariciar con cariño el rostro del joven pero se retuvo, no podía pasarse del límite con Adrien, podría ser con cualquiera menos con él. Así que se incorporó y decidió ir a por paños mojados para tratar de equilibrar la fiebre que comenzaba a apoderarse del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×