Tomó aire y lo soltó a la espera de lo que pudiera pasar.
—¿No prefieres esperar hasta mañana? La doctora dijo que debías descansar.—Dijo _____ tratando de evitar el tema.
—¿Piensas que es malo?—Él murmuró con una pequeña risa entre cortada y eso la desconcertó.
—Supongo que si tienes tanta prisa es porque es algo urgente o malo.—La niñera solo pudo encogerse de hombros y sonreír forzadamente mientras su estómago se hacía nudo.
—¿Te gustan los parques de atracciones?
La de ojos oscuros pestañeó un instante y creyó que estaba escuchando mal.
—¿Qué?—Preguntó aún más incrédula.
—Solo te pregunté que si te gustan los parques de atracciones.—El rubio hizo una mueca porque creyó que su pregunta no había sido tan rara.
—Pues si, me parecen divertidos, ¿pero a que viene la pregunta?
—Antes de ayer, antes de que te fueras con Axel—ella no supo por dónde iban los tiros, pero el solo recordar que los había visto volver juntos le produjo un recuerdo embarazoso—estabas llorando.
La niñera abrió los ojos con asombro porque no pensó que le tomaría importancia al día en el que estaba llorando por Luka y sé sintió aún más avergonzada.
—Joder, que vergüenza.—Murmuró en alto mientras se tapaba la cara.
“De verdad es que soy muy lamentablemente me la paso dando vergüenza” Se dijo a sí misma.
—Siento que tengas que ver todo esto, encima no es una imagen que deba de dar como profesional.
—¿Recién te das cuenta de eso?—Ella lo miró entre sus dedos y solo pudo hacer sus cejas hacia arriba.
—¿Lo dices porque no te trato por ‘usted’? Si es por eso me resulta extraño.
Pero antes de que Adrien pudiera responder, el joven se sujetó de la cabeza con dolor y ______ se acercó a él asustada.
—Ves, te dije que tenías que descansar—le comentó mientras puso un semblante serio y lo ayudaba a acostarse en la cama.
—Fuiste tú la que me despertó—la peli-negra frunció más el ceño y no supo que decir.
—Entonces me disculpo.
—Entonces tomaré las disculpas si me dices por qué llorabas—el rubio rectificó cuando vio que la chica hizo una cara de disgusto—o al menos si me dices cómo evitar que llores.
—No es que no quiera decírtelo pero no creo que venga al caso decírtelo—la niñera resopló con resignación y se cruzó de brazos.—¿Y por qué tanta la insistencia?
El de ojos verdes no supo que decir y entre la jaqueca y la fiebre trató de pensar en algo coherente, sin mencionar claro está, que su corazón se sentía inquieto, pero él lo justificaba como efectos de todo lo sucedido.
—Porque Chat Noir estaba preocupado y no quiero que pase algo así de nuevo.—Agreste escondió levemente el rostro entre las sábanas.
“Al final se parecen mucho” Pensó ella y una sonrisa de asomó por su rostro.
—Entonces si es por él, le puedes decir que estoy bien, que todo lo que él quiera me hará feliz—_______ comenzó a recoger la taza y los cubos para llevarlos en su sitio y el universitario se sintió levemente desesperado por no saber cómo preguntarle que si quería ir al parque de atracciones—deberías dormirte, estás ardiendo en fiebre.—Comentó mientras tocaba las mejillas rosadas del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×