Se colocó hielo con mucho dolor en la nariz mientras en el orificio derecho mantenía un papel que cambiaba cada dos por tres porque no paraba de sangrarle la nariz.
Chat Noir estaba entretenido en la televisión sentado en su puf verde y esperando impaciente la merienda, como si nada hubiese pasado o como si tan solo fuera una travesura inocente, aunque en realidad no era así.
—¿Te sigue doliendo?—Le preguntó Gina a _______ que tan pronto como pudo se dispuso a llevarle la merienda al horrible universitario que la esperaba.
—Sí, un poco, pero esta bien, gracias Gina.—Habló con cierta molestia la latina, porque había perdido una batalla contra Chat Noir pero tenía ventaja con Adrien, solo es cuestión de tiempo ganarse a la otra personalidad del chico, total era un niño y a los niños les gusta cualquier tontería. Eso es lo que creía ella.
—Hola Ad...Chat Noir.—Rectificó a tiempo.
—No me gusta esa sonrisa que haces y a Adrien tampoco.—Habló el chico sin siquiera mirarla a los ojos.
—No es falsa, solo estoy un poco molesta.—Intentó formular palabras sin enfadarse, mantenía su mano izquierda y un poco la mandíbula tensa.
—No me gustas.—Dijo el joven esta vez mirándola a los ojos. Eso fue un golpe bajo hacia _______ porque en vez de sentir que estuviera hablando con un niño pequeño sentía que un joven había la rechazado de una forma como si se hubiese confesado, pero nadie podría tomar ese trabajo enserio si estuvieras frente a un joven atractivo.
Pero no podía hacer nada más en ese momento, por lo tanto tragó saliva, respiró profundo, se relajó y prosiguió.
—¿Qué puedo hacer para que te agrade?
—Nada, sino le agradas a Adrien no me agradas a mí.
"¿Te lo ha dicho?
—Siempre me dice todo, sé como se siente y sé lo que piensa. No le gustas, no le agradas y a mi tampoco.—La latina caía y caía más profundo y hablar con Chat Noir no iba hacer que lo tuviera de su lado y seguir peleando con Adrien no iba a arreglar las cosas.
—Está bien, toma, la merienda.—Ella se resignó, le dejó la comida en la pequeña mesa frente al chico y él la ignoró simplemente fue directo a comer el sándwich de jamón y queso. La peli-negra se retiró, pero lo observó por el rabillo del ojo antes de marcharse, se había propuesto quedarse ahí y lo haría por su bien.
No había pasado más de 2 días cuando _________ se instaló en la casa, tampoco hay que quitar la idea de Adrien miraba con cara de desagrado cuando las cosas de la joven entraban en su hermosa mansión, se sentía en su propio hogar amenazado.
—¿Contenta?—Preguntó el rubio cuando vio como la latina observaba su habitación con un pequeño brillo de alegría.
—Mucho más que tú.—Respondió con una gran sonrisa de victoria.—Voy a conservar mi trabajo porque yo necesito vivir así que porfavor—ella estiró su mano en dirección al joven Agreste, sonrió suavemente y cambió un tono de voz más suave—seamos amigos.—El oji-verdes se sonrojó y sintió como si toda la cólera del mundo se acumulaba en su cuerpo. Creía que ella le estaba tomando el pelo e intento ridiculizarlo, pero ¿delante de quién? De nadie porque solo estaban ellos dos, ¿qué pretendía esa mujer? Se sentía confuso y avergonzado y enfadarse fue su única reacción.
—No seas idiota, no voy aguantarme ninguna humillación tuya.—Dijo mientras le daba un leve manotazo y fue suficiente para que ________ se sintiera herida.
—¡No te quiero humillar! No me rendiré Adrien Agreste, quiero llevarme contigo, quiero que seamos amigos y no me rendiré porque tú pienses mal de mí. Lo haré porque no quiero aguantarme ninguna de tus otros insultos, porque te has convertido como un reto para mí.—La joven habló intentando aguantarse las lágrimas y pareciendo lo más seria posible.
Adrien no dijo nada y se marchó, muy cabreado con ambas manos en puño y queriendo mentalizarse que eso era lo más ridículo y estúpido que le habían dicho en su vida.
Mientras tanto la peli-negra suspiró con resignación, lo había hablado con su ex compañera de habitación un día atrás y aunque ________ no estuviera de acuerdo con su propia hipótesis solo le quedaba la opción de hacerse "amiga" del rubio o al menos no intentar pensar mucho en como matarlo. La chica se miró la mano que le había ofrecido al oji-verdes para hacer las paces y el solo recordar que él la rechazó completamente le hizo pensar que estuviera dejando parte de su dignidad porque acabaría rogándole a ese niño arrogante, todo por no perder su trabajo y tampoco quería quedarse sin un techo donde dormir y comer.
Plagg entró a la habitación y se restregó contra la pierna de la chica para después soltar un suave ronroneo, la latina sonrió débilmente porque no podía hacer nada más.
—Ayúdame con tu amo, aunque no hables tengo la sensación de que prefiere escucharte a ti maullar que a mi hablar.—Murmuró ella y una vez más se sintió tonta y muy humillada, eso era lo único que le provocaba Adrien Agreste, el horrible niño que podía proporcionarle seguir viviendo como una persona decente en aquel país.
Hace un montón que tengo este capítulo creía haberlo publicado 🤦🏽♀️
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×