—Mamá, enserio no me hace gracia esto.—Habló con seriedad mientras observaba a ________,que estaba empanada en su mundo, no solo estaba atontada con lo que pasaba sino que estaba pensando que en qué momento aceptó trabajar.—No es la primera vez que tienes una persona que te cuide.
—Y sabes perfectamente qué ha pasado con ellos.
"Hoy no quiero morir porfavor, me dejé mi amada tarta en la nevera de mi casa y todavía no puedo morir sin haberla probado." Rogaba la peli-negra cuando escuchó a Adrien.
—Pero porque eran mucho más mayores que tú, por eso te he conseguido a alguien de tu edad que quizá te podrá ayudar
—El rubio irritado agarró su mochila que había tirado al suelo.“Oiga señora que este chico parece sacarme algunos años más, trate de no ofenderme.” La joven trató de contener su cara de póker face mientras se mordía la lengua.
—Esta bien, es lo que quieres—dirigió su mirada helada hacia la más joven.—Pero yo ya estoy contando los minutos para que te marches de mi casa.—Nada más terminar siguió por el largo pasillo que con más probabilidad hacia más habitaciones lujosas.
—Yo, bueno señora, no me gustaría ser una molestia para su hijo, que se nota que no esta contento con que-
—Tranquila, ________,no te asuste por lo que dijo, a los otros niñeros no les pasó nada, mi hijo sería incapaz de matara a alguien, se le va a pasar pronto el enfado. Lo que ocurre es que hubo una niñera que si llegó atender a Adrien desde la muerte de Gabriel como ninguna otro cuidador lo hizo, pero aquella chica tuvo que marcharse por motivos personales y desde entonces a mi hijo no le ha gustado que nadie más quiera cuidar de él, que no haya sido una persona de confianza o yo, pero como te das cuenta no puedo cuidar de Adrien por el trabajo. Pero no te preocupes,sigamos hablando del trabajo. Tu sueldo será de 2.000* euros al mes.—________ abrió los ojos asombrada.—Se que es mucho, pero como has notado, hay que tenerle mucha paciencia a Adrien.
—Perdone por mi reacción, lo lamento.—Habló avergonzada la peli-negra.
—Tranquila—Emily le sonrió cálidamente y prosiguió.—Trabajarás de lunes a viernes, de 8:30- 16:30, acompañando a mi hijo a la universidad, en la mañana le darás unas pastillas que debe de tomar y lo recogerá a las 15:00, cuando llegues a casa debe de tomarse otra pastilla. Normalmente suele comportarse como un chico de su edad en la Universidad, que es lo que provoca las pastillas, son como un medicamento que 'evita' que Adrien no tenga los comportamientos que su enfermedad mental presenta, no puede vivir a base de medicamentos por lo que los toma solo para la universidad. Le encanta tomar un vaso de leche con croissant para la merienda. Y...bueno si le ves con un traje de un gato negro, llámalo Chat Noir, le encanta, piensa que es un superhéroe y también le gusta que juegues con él. Le gusta ver todo tipo de dibujos animados, menos Pepa Pig, ese ya le tiene harto y lo odia. Tendrás una habitación para ti, por si quieres guardar ropa tuya de repuesto o algo. Tenemos un gato de mascota, se llama Plagg,también deberás cuidar de él, limpiándolo 3 veces por semana,cepillándolo diariamente.
¡Así! Cuando Adrien está triste le encanta ir al jardín trasero, hay una casita de madera esta está muy escondida casi al final del lugar,pero es un secreto que tu mágicamente sabes.—Lo último lo dijo en voz baja, por si el rubio la escuchaba.—Ya veo. Voy a dar todo de mí para ayudar a Adrien.—La peli-negra se puso de pie con una gran sonrisa, pareciendo totalmente segura y Emily sabía que podía confiar plenamente en __________.
Firmaron el contrato y se despidieron, sabiendo la más joven que a partir de mañana debía estar a primera hora presente en esa casa.
Abrió la puerta de su departamento con una gran sonrisa.
¡Había conseguido un trabajo en el que no tenía casi nada que hacer y le iban a pagar de maravilla!
—¿Por qué tan feliz?¿Te tocó la lotería o algo así? Porque si eso te ha pasado invitame a comer,me apetece comida japonesa.—Dijo alzando la voz Kate que se encontraba en la cocina y que la escuchó entrar por la puerta principal.
—Algo así, ¡voy a trabajar en un lugar donde me pagan 2.000 euros casi prácticamente por hacer nada! ¡Le podremos ir pagando a la casera sin retrasos!
—¿Enserio?—Dijo incrédula la joven de cabellos rizados,apareciendo por una puerta con las manos llenas de jabón.—¡No me lo creo!
—¡Ya ves!—La nueva niñera saltó de la emoción al saber que no estaba soñando y que ya no debía trabajar más pelando patatas.
—Pero a ti los trabajos solo te duran un mes...—Toda la alegría de la morena se fue cuando recordó que su amiga conseguía trabajos rápidos pero se iba a la misma velocidad de como los conseguía.
—¡Esta vez si duraré mucho más tiempo!¡Son 2.000 euros! No puedo permitir perder este trabajo.
—Me apuesto 10 euros a que solo duras un mes y medio, mas o menos.
—¡No apuestes! Pero yo te apuesto a que podré seguir ahí más tiempo.—________ se cruzó de brazos algo indignada y nada más cerrar la puerta principal se sentó en el sofá dando un pequeño saltito.
—¡Pero cuéntame como es esa familia!
—Voy a trabajar para la familia Agreste.—Cuando Kate escuchó bien se tapó la boca con sus manos llenas de jabón que enseguida escupió, se fue a lavar la boca y regresó más rápido que Rayo McQueen.
—¡No puede ser!¡Esa familia es la tercera más rica de todo el continente!¡No me creo que no se haya comprando una isla para ellos solos y se mudaran sin que nadie les jodiera la existencia! Pero...tú ibas de niñera, ellos no tienen un hijo pequeño solo tienen uno mayor.
—A eso voy, su único hijo es Adrien Agreste.
—¡Ay ese chico me encanta!¡Es hermoso!¡Yo le daba y no consejos!—la amiga de la latina babeó un momento.—Pero si yo no tuviera novio...
—¿Me dejarás seguir o te pondrás a imaginar un fanfic aquí?—preguntó algo molesta _______. Kate le hizo un ademán para que prosiguiera con la historia.
—Resulta que Adrien tiene un trastorno que lo hace comportarse como un niño pequeño y yo debo cuidar de él.—Os aseguro que si hubiera un concurso de las bocas más abiertas del mundo nadie le ganaba a la amiga de la latina.
Otro capitulooooo.
Pronto voy a entrar al insti y ya casi no podré actualizar😭😭💔💔.
COMENTEN QUE TAL ESTUVO EL CAPÍTULO. BYE
2.000 euros=
- 2. 314, 31 dolares estadounideses.
-575.151.327,12 bolivar venezolano.
-85.708,01 peso argentino
-1.598.954,02 peso chileno
-7.082.933,51 peso colombiano
-44.718,64 peso mexicano
-7.682,80 sol peruano
-15.991,05 boliviano
-2.611.810,04 won surcoreano (se que nadie es de Corea aquí,pero quizá a las gente si le interese xd)
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×