ESPECIAL

3K 252 88
                                    

Este capítulo no sé encuentra en la línea temporal de la trama actual.
Es un suceso simplemente extra anterior.
Cualquier nombre implicado tampoco tiene nada que ver con el universo MLB.

Despertó una vez más cuando la dichosa alarma anunciaba que ya eran las 6:30 de la mañana y que debía empezar a mover el culo o no llegaría a sus quehaceres correspondientes.

Con suerte llegó al baño que estaba en su habitación y cuando vio su rostro con unas ojeras más oscuras que la noche bajó la cabeza.

—Dios mío sino fuera por el maquillaje todos pensarían que me drogo—murmuró en voz alta mientras se volvía a mirar en el espejo y se estrujaba el rostro con desesperación.—No, no, vamos ______ espabila que hay que ganarse el pan.—Y sin decir más se palmeó la cara con un poco de fuerza y se sentó en la taza del váter mientras elegía cual de todas sus playlist debía poner.

Después de 15 minutos de poner varias canciones y cambiarlas porque ese día ‘no se sentía con esas vibes’ eligió las canciones perfectas.

Ese día no sabía que le pasaba que se sentía más cansada de lo normal que incluso se quedó embobada bajo el chorro del agua media hora, pero unos minutos de agua congelada la hicieron reaccionar de inmediato y como si cambiara el chip se activó.
Y tras terminar su rutina matutina y desayunar se dispuso a despertar a Adrien.

Tocó la puerta dos veces y sin esperar respuesta abrió la puerta.

—Buenos días—saludó con alegría y sin subir tanto el volumen de su voz.
Notó que el bulto de la cama era más pequeño de lo habitual y no supo si era porque el chico estaba como una bolita.

—Es hora de despertarse Adri—antes de que pudiera terminar pegó un pequeño chillido cuando levantó la manta y vió a un pequeño rubio acurrucado y con un pijama entero de gato.

—¿Que pasa? ¿Estás bien?—Adrien abrió la puerta de un solo golpe asustado y con el cabello aún goteando se acercó a la joven que estaba perpleja.

—¿Quién es este niño que está en tu cama?—Cuestionó asustada por el parecido que había entre los dos rubios.

—¿De que hablas?¿Te golpeaste la cabeza o algo? Es mi hermano pequeño.

—¿Hermano pequeño?¿Desde cuándo?La señora Emily no me dijo nada de esto.—Murmuró mientras los señalaba a los dos.

—¿Qué pasa?—Cuestionó el pequeño mientras se tallaba los ojos y bostezaba.

—Creo que estás enferma, hoy no deberíamos salir.—Dijo Adrien mientras se acercaba al rostro de la latina, el cual se había puesto caliente de la cercanía entre los dos adultos.

—¿Salir?¿A dónde?

—¿Cómo que a dónde? Hoy íbamos a salir para celebrar que llevamos 6 meses saliendo.

—¿Saliendo?—la chica saltó de la impresión y se alejó.—¿Tú y yo saliendo? Pero si me odias.

—________ creo que te has golpeado la cabeza.—Dijo el pequeño que había saltado de la cama y se había acercado a ella.—Yo, Chat Noir, me encargaré de cuidar de ti y por ello hoy no debo ir al colegio.

Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora