#19

5.5K 556 255
                                    

—¿Es buena?—Preguntó Axel para romper el silencio incómodo que se había provocado tras sacar un recuerdo a la luz.

—¿Quién?—Dijo Adrien confuso.

—La nueva niñera, está buena, parece maja y muy ingenua.

—¿_______? No, no está buena y es todo lo contrario a lo que piensas.—Respondió el rubio jugueteando con Plagg que estaba en la habitación con ellos

—Entonces no te la estás follando, ¿no?—Habló el de ojos azules sonriendo pícaramente.

—¡Joder tengo novia!

—No hace falta que te exaltes, solos digo que la tienes muy cerca, todos lo días, a veces las novias cansan.

—No soy tú.

—Si tú lo dices, eso significa que me la puedo follar yo, ¿no?

—¡Axel joder!—El Agreste más joven comenzó a sentirse molesto.

—Es un desperdicio.

—Te callas o te meto tres hostias así te las voy diciendo.

—¡Ay perdone egoísta que solo quiere las chicas para él!—Exclamó imitando unas suplicas hacia el suelo.

—A mi no me interesa ________ si es lo que quieres decir.

—Yo no lo he dicho.

—Lo has insinuado.

—Pero no lo he dicho, te has dado por aludido.

—¿Puedes para ya? Esto comienza a ser incómodo.—Dijo ya harto Adrien.—Ahora con todas esas tonterías no sé cómo la voy a ver sin acordarme de ellas.

—¿Qué más te da? Te la follas, sigues con tu novia y punto.

—Toda esa mierda me da asco.—Contestó mientras tiraba una pelota con fuerza al final de la enorme habitación.

—¿Entonces te gusta?

—¡Axel no llevas aquí ni un día! Ella y yo somos peor que el agua y el aceite, nunca nos llevaremos bien y debe seguir siendo así.

—Per.—No terminó.

—Ni un pero, fóllatela si quieres pero deja ya tus chorradas.—Contestó por último el primo del peli-negro.

—Es lo que voy a hacer querido.—Dijo por último el mayor guiñándole el ojo y saliendo por la habitación.

"Esto tiene que ser una puta broma." Se dijo a sí mismo Adrien.

" Se dijo a sí mismo Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que tengo una cita.—Dijo en tono bajo y mirando por el pasillo para comprobar que no había nadie escuchando tras su puerta.

—¡No me jodas!—Exclamó Kate al otro lado de la línea en un pequeño grito.

Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora