Chat Noir le había dicho que _______ se había ido, que no la había visto en la tarde y que había estado solo, incluso Axel no estaba, entonces Adrien supo que ocurría ahí.
Su salud había mejorado y ya no necesitaba de cuidados, podía ir perfectamente mañana a la universidad, pero sin razón aparente a penas había podido dormir durante la noche y el solo pensar que Axel y la chica de ojos oscuros estaban juntos le desesperaba.
En la mañana cuando a penas escuchó un sonido se preparó con la mayor rapidez para después bajar a la cocina y ver a la niñera con el cabello mojado y a su primo juntos, y sin motivo aparente su mente se llenó de furia y solo pudo decir palabras sin sentido."¿Por qué ahora es todo así? Que ella me haya aceptado no significa nada." Hablaba su propia vocecilla porque por suerte Chat Noir no estaba ahí para hacerle preguntas innecesarias.
Ni quiera tenía ganas de desayunar, la simple imagen de Axel con ______ le quitaba el apetito sin motivo aparente, así que solo jugueteó un poco con su café con desgana y trató de tomarse la mitad de lo servido pero al ver que no lograría nada decidió dejarlo e irse a esperar a su niñera al coche, la cual había llegado puntual a la puerta principal para abrírsela.
—Buenos días.—Murmuró ella un poco avergonzada.
—Buenos días.—Habló con neutralidad y se metió en el coche sin esperar seguir una conversación.
“¿Por qué está tan enfadado?” Se preguntó la de cabello oscuro.
No iba a preguntar de todos modos porque prefería mantenerse ignorante de cualquier cosa que pudiera ser excusa para que la despidieran. Mientras que Adrien se moría por dentro por encontrar la manera de preguntar todas sus dudas que aquella situación le habían provocado, pero no tenía lógica ni sentido, tampoco tenía ningún derecho en meterse en su vida privada.
________ sentía tanta tensión en el coche que creía que faltaba aire y todo.
—Creí que te quedarías un día más en casa.—La joven trató de romper el silencio, pero Adrien solo miraba por la ventana.
—No puedo, tengo muchas cosas que hacer en la universidad, además Marinette tenía mucha ganas de verme.
—Pensé que lo habías dejado con ella.
—Siempre se puede hacer más por una relación.
“¿Le digo lo que pienso o me callo?” Habló hacia sus adentros ______, pero de todas formas solo pudo hacer una mueca.
—Entonces que todo vaya bien.
En realidad por esa relación no se podía hacer mucho, pero Adrien se sentía solo, algo en sus adentros le hacía buscar ser cuidado y no ser separado de la persona que lo tuviera en sus manos.
Marinette era una mala novia y aunque una vez fue una buena amiga, ahora se estaba convirtiendo en un lugar de refugio hasta que encontrara a otra persona.—¿De verdad estás bien?—Preguntó ______ cuando habían llegado a su destino y el rubio no se había bajado del coche.
—Tú no te irás con Axel y nos dejarás,¿no?—El francés hablaba por impulso, su cara expresaba temor y se acercó a su niñera desesperado.
“Me está pasando de nuevo, no puede ser, estoy sufriendo miedo de sentirme abandonado, ayuda, ayúdame por favor.” La mente del chico gritaba en desesperación pero en verdad sólo podía temblar.
La de ojos oscuros se sorprendió y no supo como reaccionar y cuando quiso hablar con él, sus ojos esmeralda comenzaron a derramar lágrimas. Fue cuando la joven lo abrazó y Agreste se aferró a ella.
—No quiero sentirme abandonado, odio sentirme así, tengo miedo de que te vayas con Axel cuando se vaya.
—No me voy a ir Adrien, no tengo que irme con Axel por ninguna razón, ni siquiera lo he pensando.
Era Adrien el que estaba hablando, las pastillas habían hecho efecto y Chat Noir no estaba ahí, entonces, ¿por qué el rubio se expresaba así? Él nunca había dicho lo que pensaba o sentía y ese siempre había sido el problema, que al chico no le preguntaban más allá de sus trastornos.
_______ se había dado cuenta de aquello y le dolía el pecho de la culpabilidad, de verlo tan indefenso, porque por muy adulto que trataba de ser, él también tenía sus problemas y no tenía a nadie con quién desahogarse.El de los ojos verdes siguió llorando hasta que pudo calmarse.
—Por favor, llévanos a casa de nuevo.—La niñera habló con el conductor, que había sido testigo de todo el gran drama, pero el cual no dijo nada y solo realizó lo pedido.
Cuando ambos llegaron al hogar del chico, Gina y Fu los recibieron.
Agreste se desprendió de la de cabello oscuro y cabizbajo se fue a su habitación con Fu, mientras que la chica se quedó con Gina y mantenía esa sensación de no querer dejarlo ir.—¿Qué ha pasado?—Le preguntó la cocinera.
—Le dió algo y se puso a llorar, dijo que no quería que me fuera y que lo dejara, fue algo muy extraño, pero estaba desesperado y ansioso, parecía que tenía muchísimo miedo. Aún no entiendo que pasó.
Antes de que la mujer más mayor respondiera, la puerta sonó y la cocinera fue a abrir mientras que la latina se quedó en la cocina.
—Señora Agreste bienvenida.—Saludó de forma cortés.
—Gina, cuanto tiempo.
—Sí, ha pasado medio año.—La más joven no quiso parecer mal educada y decidió aparecerse por la sala de estar, donde habían hecho pasar a la señora.
—Hola niña.—Saludó la mujer, pero ________ estaba helada al ver que era la mujer que había llamado, internamente, vieja chismosa.
“¡Pero si es la abuela! No me jodas.”
—Hola señora.
—Nunca nos presentamos como tal, ¿verdad? Soy Odette, la abuela de Axel y Adrien, no pensé encontrarte aquí.
—La verdad es que yo tampoco pensé que fuera usted la señora del bus.
“Joder, con razón luego no la volví a ver nunca más pensaba que había visto a un fantasma. Un momento esta señora no esperaba que me hubiese quedado mucho más tiempo, ¿debería tomármelo muy mal?”
—Abuela ya estás aquí.—Axel apareció en la sala y se acercó a saludar con un beso.
—Yo no sé para qué te mando si no haces lo que te digo.—La abuela se cruzó de brazos.
—No te he dicho nada porque todo está en orden.—El joven sonrió y miró a ______, la cual pestañeó dos veces seguidas.
—Suena feo _______ pero yo lo mandé para comprobar que todo estuviera bien y al ver que este niño no me decía nada tuve que venir por mi propia cuenta. Es por el bien de mi nieto pequeño.
“¿Qué mierdas es esto? ¿Un puto reality show?Porque me estoy empezando a asustar.”
—Vaya...—La niñera solo pudo decir eso y no sabía si su cara estaría expresado algo que no fuera uno extraño asco inexplicable.
Ha pasado un tiempo.
Voy a resumir:
-Me dio Covid, estuve enferma.
-Mis estudios van mal y estoy muy estresada (no duermo bien)
-No tengo tiempoLo siento actualizaré cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×