#23

5.3K 565 89
                                    

Pestañeó un par de veces tratando de creérselo y sonrió inconscientemente.

—¿________?—Preguntó de nuevo su amiga al otro lado de la línea y reaccionó.

—Te he escuchado.

—Date prisa, queremos darle la bienvenida contigo.—Terminó con eso Kate y eso bastó para emocionar a la latina.

Cuando se terminó la llamada no pudo evitar pensar en los buenos aunque tristes pensamientos del pasado, pero decidió ignorarlo para evitar tener los ojos llorosos o estar mucho más nerviosa que antes. Su pierna no paraba de moverse de una forma inquieta y tan pronto como llegó a su destino bajó de forma rápida del bus, fue marchando para no ir corriendo y cuando encontró un escaparate transparente se peinó unos cuantos pelillos que se habían rebelado y se arregló la camiseta, tomó aire de forma profunda y trató de acercarse de la forma más calmada a las dos personas que la esperaban.

—Hey.—Saludó de forma repentina y todos la miraron, pero a ella solo le interesaba que la mirara esa persona tan especial.

—______, hola.—Dijo con una sonrisa nerviosa el chico y ambos se abrazaron.

Sintió como si sus ojos oscuros estaban por aguarse y soltar tantas lágrimas que había retenido durante todo ese tiempo.

Había llegado el último año de instituto un chico francés  y era el clásico nuevo que se encontraba siempre en la clase de música con una guitarra y ______ era las chicas a la que le entraba curiosidad los chicos tan resguardados y misteriosos com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado el último año de instituto un chico francés  y era el clásico nuevo que se encontraba siempre en la clase de música con una guitarra y ______ era las chicas a la que le entraba curiosidad los chicos tan resguardados y misteriosos como él.

Su historia de romance era como los típicos clichés y Luka Couffaine era el novio que toda persona le gustaría tener en su vida, era atento, gracioso, apuesto, amable, cariñoso y sobre todo amaba la música con un talento que cualquiera anhelaría.

Tan pronto como su amistad fue aumentando, sus sentimientos también y cuando terminó el instituto los dos se convirtieron en la pareja más cariñosa que se había visto hasta entonces, eran grandes amigos y a su vez podían ser unos grandes compañeros de vida, aunque sus sueños fueran distintos no les impedía quererse de una forma inigualable, la apoyaba en todo incluso cuando ella decidió marcharse de casa, él la ayudó a buscar un nuevo hogar que más tarde compartiría con su mejor amiga.

Ambos se querían tanto que dejarían sus propios sueños por el otro, incluso cuando ______ cumplió los 20 y Couffaine recibió una gran oferta con una famosa discográfica estaba dispuesto a rechazarlo.

--Flashback--

—Me han propuesto un gran trabajo.—Le dijo a la chica mientras la mantenía entre sus brazos.

—La has aceptado, ¿no?—Le contestó con una sonrisa.

—No puedo, tendría que irme lejos, no estaría aquí.—Y tras decir eso la latina se puso frente a él y lo agarró de los hombros.

—Luka, escúchame antes de ser novios éramos mejores amigos y sé que tu pasión es la música, componer y tu sueño es cantar para los demás—tomó aire la joven antes de seguir—por eso nunca te pediría que renunciaras a ellos—hasta que sus ojos comenzaron a aguarse y su voz a quebrarse.—No quiero que te quedes como yo atascado en trabajos que odies y casi sin dinero, tienes talento.

—Quiero que estemos juntos.—El francés posó una de sus manos en el rostro de ella para quitarle las lágrimas que no paraban de salir ahora de sus cristalizados ojos oscuros.

—Te amo, te amo más de lo que yo misma me puedo imaginar y si te pido que renuncies a todos tus principios no sería lo mismo, estaría siendo egoísta contigo y sabes que no soy así. Quiero que recorras todos los escenarios del mundo, que todos te escuchen aunque eso signifique que no puedas estar cerca de mí.

—Pero-

—Míralo como un deseo, por favor, aunque en verdad no sería para mí sino por ti.—Él no podía decir nada al respecto porque sabía cómo era su pequeña novia, con esa idea tan decidida que sus ojos llenos de lágrimas reflejaban.

Con un gran abrazo se sintieron totalmente adoloridos y con un último beso en los labios se despidieron.

--Fin flashback--

Y unos años más tarde lo tenía ahí en frente, volviendo a notar su olor de hombre que la hacía estremecer, sus fuertes hombros sujetándola una vez más y esa gran sonrisa perfecta. Era el mejor ex que había tenido en su vida.

—Quería venir para tu cumpleaños.—Habló el francés separándose y mirándola con un brillo que no se apagaba.

—No importa, no me creo que estés aquí, no había sabido nada de ti desde hace mucho tiempo.—Contestó mientras se sentaban junto a su amiga.

—La verdad estoy muy ocupado, a veces pierdo la noción del tiempo y no me puedo creer que después de dos años esté de nuevo.

—¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

—Un mes, tengo un concierto y esa clase de eventos—_______ sintió entristecer y su mejor amiga pretendió animar el ambiente lleno de melancolía.

—¿Cómo es la vida de un artista Luka?¿Comes mucho? Nos vas a invitara a un café, ¿a que sí?

—La verdad es que estoy ganando bien, los discos se han vendido rápido.—Contestó entre risas el de los ojos azules.

La niñera se fue a pedir un frappe para después volver con ellos.

—A ______ sigue doliéndole gastar dinero y yo que me acuerdo cuando éramos más pequeñas se gastaba todo el dinero que tenía, es una rácana.

—A ver estúpida, rácana no, ¡antes no pagaba gastos!

—¡Pero si ya no pagas piso, agua ni luz!

—¡La comida es un gasto, salir contigo es un gasto y no morirme del estrés es un gasto!—Dijo ella fingiendo que estaba a punto de darle un golpe.

—¿Ya no vivís juntas?—Preguntó el cantante sin entender mucho.

—Luka tú es que no sabes nada del chisme, mira te cuento—la del pelo rizado se acomodó para comenzar su relato.—________ comenzó a trabajar para una familia rica, los Agreste, ella cuida al chico de la familia que es un chico de revistas, literal, es modelo.

—¿Es un niño que trabaja como modelo?

—Que va, el chico es mayor, va a la universidad y todo, pero lo que pasa es que—la de ojos oscuros le dio una patada dándole un aviso para que no se le fuera la lengua y Kate trató de no pegar un salto del dolor.

—¿Qué pasa con ese chico?—Couffaine frunció el ceño.

—Nada, solo que es un poquito problemático.—Terminó la niñera tratando de restarle importancia.

—Entonces a lo mejor durante este tiempo tengo el placer de conocerlo, ¿no? Me gustaría dedicarte todo el tiempo que esté aquí a ti.—Terminó él y la chica solo pudo asentir de forma tonta por el solo motivo de pensar de que pasaría un mes entero con él.

"Debería tomármelo a mal pero no puedo con este hombre, no pasará nada" Pensó la latina. 

"______ me va a cortar la lengua." Lloriqueó mentalmente Kate cuando sintió como su amiga la fulminaba con la mirada.





Me he dado cuenta de que cuando escribo en el móvil tardo un montón en actualizar que cuando escribo en el ordenador xd.

Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora