________abrió la puerta de la casa y trató de no hacer ruido aunque no fuera tarde, pero no quería hacerse de notar y no estaba del todo segura si Odette ya se había ido.
Miró por sus alrededores como si fuera una intrusa y caminó lo más rápido hacia su habitación para dejar sus cosas, pero antes de llegar a la puerta, un cuerpo se colocó delante de ella y chocó.
"Siempre me estoy chocando con todo, tal vez debería volver al oftalmólogo a que me cambien la dioptría de las lentillas."
—¡_______!—La chica se sintió mareada cuando a penas se estaba recuperando del golpe ya estaba recibiendo un gran abrazo.—Te he extrañado mucho, por culpa de Adrien casi no te he visto.
El rubio parecía un pequeño cachorrito, vestido con su pijama verde con el dibujo de un aguacate y el corazón de la niñera se llenó de ternura cuando se dio cuenta de que era el niño.
—Chat Noir, ¿que hacías escondido detrás de las cortinas? Aunque te veo mucho mejor, bueno supongo que los dos ya estáis mejor.—Ella decidió alejarse un poco pero se sintió alegre de verlo tan enérgico.
—Sí, ya podemos ir a jugar, aunque Adrien no se cuida bien, seguro que va descalzo por casa—el niño se cruzó de brazos e hizo un puchero—encima no hace más que hablar de ti.
El de los ojos verdes se tapó la boca rápidamente y negó con la cabeza rápidamente.
—Yo no he dicho eso, prometí que no se lo iba a contar a nadie.
Chat Noir mostró una cara de culpabilidad y le tembló el labio, pero la de los ojos oscuros rápidamente se acercó a él y acarició su cabello despacio.
—Te prometo que voy a hacer como que no he escuchado, es una pinky promise—la joven levantó su meñique y miró directamente a los ojos del otro, quién se estaba quitando unas lágrimas que se habían escapado.
Él levantó el meñique y ambos los entrelazaron sellando su secreto.
—Ahora tienes que ir a la cama, es muy tarde.—_______ caminó lentamente hacia la habitación de Agreste con la intención de que la siguiera, lo cual consiguió.
Chat Noir tomó la delantera y fue dando pequeños saltitos.—Pero es que no tengo sueño.—Se apoyó en el ventanal de la escalera principal y suspiró con pesadez.—¡La luna está despierto y yo estoy despierto!¡A si que no tengo que ir a dormir!
El rubio echó su cabeza hacia atrás buscando la aprobación de la chica pero está solo negó con la cabeza y siguió su camino.
Por lo tanto Chat Noir simplemente se resignó y siguió lentamente hacia su habitación.La de cabellos oscuros abrió la puerta de la habitación, cerró la persianas y encendió una lamparita de gatitos que alumbraba todo el techo con dibujos.
—Tienes que tomarte tu vaso de agu—pero antes de que _______ terminase su orden, Odette se apareció por la puerta y la joven se tensó.
—Buenas noches señora.—La voz de la niñera salió apenas, es más creyó que solo había saludado en su imaginación, pero la señora solo asintió su cabeza.
—No hace falta que acuestes a mi nieto, yo misma lo haré.—El tono de la francesa fue tan helado que la chiquilla no soportó esa indiferencia con la que la estaba tratando.
—Señora Agreste, con todo el respeto no sé si tenga algún inconveniente conmigo, pero si es así le pido que lo hable conmigo, la estaré esperando a fuera de la habitación.—La niñera vio que el niño no había presenciado nada de esa silenciosa batalla porque estaba buscando a su muñeca para dormir.—Buenas noches Chat Noir.—Pero él solo se pudo despedir con la mano porque rápidamente ella salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×