#22

5.4K 569 136
                                    

Sintió los ojos tan perezoso que creyó tener 2 toneladas de hierro encima de los párpados, pero tras golpearse la cara no pudo evitar sonreír.

"¡Anoche hice las paces con él!¡Ya no tendré que irme!"

Ideó mientras daba vueltas en la cama, gritaba de forma silenciosa por la emoción y pataleaba como si fuera una niña, hasta que miró la hora que era.

Estaba por perder un día entero al despertarse a la 1 de la tarde un sábado, no tenía nada de malo pero en sus planes estaba ir a comprar ropa nueva para despejarse, tenía tantos planes aunque prefería quedarse entre aquellas sábanas tan cómodas y seguir durmiendo, pero se estiró y bostezó para levantarse de un solo de la cama.

—Hoy no es día de dormir, no, no _______.—Habló ella en voz alta y se dio cuenta de que estaba volviéndose loca al hablar sola.

Alistó un conjunto de ropa para lucirse en la calle, una camiseta gris de manga corta apegada, unos vaqueros negros rotos y unos zapatos blancos. Se sentía feliz después de tanto tiempo y cuando se miró en el espejo del baño no pudo evitar sonreír y saltar de alegría, a pesar de que estuviera a punto de caerse se mantuvo firme.

"Sé que no debería relajarme, pero ya tengo a Adrien y era lo que más temía." Evitó pensar en voz alta y tras poner su música más alegre se metió en la ducha con un movimiento de manos en puño y asimilando el baile más extraño que había en toda la historia.

Cuando se duchó, se cepilló los dientes, se maquilló y se vistió, se veía como siempre, pero sin el notorio de sus ojeras y el pelo revuelto. Se aseguró de mandarle un mensaje a su mejor amiga de que pronto se verían en el centro y a la cafetería a la que solían ir.

Tomó un pequeño bolso negro en el que metió su móvil y su cartera, para después abrir la puerta, saltó un poco del susto cuando justamente al salir se encontró a Axel caminando por el pasillo.

—¿Buenos días?—Cuestionó él un poco confuso.—¿Te despidió?¿Te vas?¡Pero si es injusto!—Habló el de ojos azules exaltado y _______ trató de pararle el carro.

—No me dejas hablar.

—No hacen falta las palabras—el estudiante de medicina miró hacia los alrededores con rapidez y se acercó a ella con sutileza—aunque mi primo es más pequeño que yo, es mucho más maduro y da mucho miedo cuando se enfada, por eso no me extrañaría que te haya despedido, tiene muy mal carácter.—Fingió un escalofrío exagerado y la de ojos oscuros sonrió.

—Que va, es muy bueno, solo que no quiere demostrarlo—hizo un ademán con la mano restándole importancia y tras tomar aire de forma profunda lo miró con nerviosismo.—Lamento mucho lo de ayer, fuiste amable y me invitaste, yo en cambio me empecé a pelear con esa chica.

—Marinette siempre ha actuado como una celosa compulsiva.—Respondió Axel como si fuera algo de lo más común.

—¿La conoces?—Cuestionó asombrada la niñera y el chico asintió.

—Claro.

—¿Me puede-?—Ella no terminó de preguntar ya que una cabellera rubia se hizo presente en el pasillo.

—¡Buenos días!—Exclamó el Agreste menor con un tono infantil y Axel y ______ supieron que se trataban de Chat Noir.

"Ya le estaba rezando a cualquiera que me escuchara y casi le prometo a Jesús que si me salvaba compartiría sus cadenas en facebook, aunque no lo utilizo."

—¿De qué hablábais?—Preguntó el niño mientras se tocaba las orejas de gato y los miraba con una sonrisa. Ambos adultos se miraron por un par de segundo y formaron unas sonrisas forzadas.

—De nada, cosas de mayor.—Le respondió la joven.

—Si no me lo decís me voy a chivar* a Adrien—hizo un puchero el oji-verde y los otros dos sintieron que la sangre se les bajaba a los pies.

—Si no lo haces te prometo que te compraré un croissant.—Reaccionó su primo.

—Que sean 3.

—¡Pero si no puedes comerte todos esos!

—5

—¡Chat Noir!

—Se lo voy a decir.

—Pero—fue interrumpido porque el crío se tapó los oídos y comenzó a cantar.

—¡Nanananananananana!—Y salió corriendo.

—Tú vete, esto se va a poner feo.—Le dijo Axel a ______ por último antes de ir corriendo tras el rubio.

Ella hizo una cara de intento de compresión, pero solo le salió una mueca, ya no podía hacer nada más, así que se marchó. Lo más probable es que se olvidara de aquello a lo largo del día, trataría de no darle importancia así que con toda la calma posible bajó las escaleras para después encontrarse con Emily, la cual libraba solos los fines de semana.

—Buenas tardes—dijo la mujer rubia con una cálida sonrisa.—Pensaba que no estabas, como no te había visto en todo el día.

—Ah señora Emily, buenas tardes.—"Aunque yo aún no he desayunado."—Voy a salir ahora, una amiga me espera en el centro y no volveré hasta mañana.

—Está bien, despejarte te irá bien, el domingo no llegues tan tarde, ¿vale?—La joven asintió y a punto de irse fue irrumpida una vez más—una última pregunta ______, ¿ayer fue todo bien?—La de ojos oscuros se tensó.

—Sí, ¿por qué no haría de ir bien?—Cuestionó con nerviosismo

—¿Segura?

—Sí.—"Por favor no me mire tan directamente." Rogaba ella.

—¿No me mientes?

—No.—Tartamudeó.

—Está bien, disfruta.—La niñera salió tan rápido como alma que se lleva el diablo y cuando estuvo al otro lado de la puerta soltó el aire que estuvo reteniendo durante la conversación.

"Que tensión."Pensó.

Cuando volvió de sus pensamientos se dio cuenta de que si no se daba prisa perdería el bus, así que se marchó con rapidez. Cuando estuvo en él con aire casi agotado y sentada casi muerta su móvil comenzó a llamar, era Kate.

—¿Qué pasa?—Cuestionó la latina.

—¿Dónde estás?

—Voy en el bus.

—Tienes que venir ya.—Se la notaba nerviosa.

—¿Qué ocurre?—______ se sintió inquieta.

—¡No sabes quién está aquí!

—¿Quién?

—Luka, tu ex novio.—Eso dejó helada a la niñera.

—¿Sigues viva o ya te dio un ataque al corazón?—No hubo respuesta.









*Chivarse: Normalmente lo utilizan los niños y es básicamente cuando dicen algo a alguien con mala intención.

Ya, matenme tardé tanto que hasta una chica me escribió para preguntarme si iba a seguir la historia.
Pero wueno, aprovecho para hacer un poco de spam a AnaaV_63
Andaaa paraos por sus historias, yo muy pronto las leeré pero estoy segura de que os gustarán.
😋

Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora